Acido Hialuronico Pelo

Alisado con ácido hialurónico, sin queratina

¿Estás en busca del último Activo Imprescindible para el capilar? El ácido hialurónico puede adjudicarse tranquilamente esa etiqueta. Hidrata a corto y largo plazo, combate la pérdida de volumen y el envejecimiento y es capaz de regenerar el tejido donde buenamente caiga. No sólo nuestra cuidada piel: también el pelo, donde además aporta beneficios extra como la eliminación del encrespamiento o el relleno de la cutícula para que parezca más grueso. El resultado es un cabello más saludable, liso y brillante.

acido-hialuronico-pelo-1

El alisado en salón con se presenta como alternativa (más que razonable) a la queratina. El proceso es exactamente igual: lavado con champú específico, aplicación del activo (ácido hialurónico en este caso) y tiempo de exposición. A continuación, se aplica una mascarilla que servirá para sellar el tratamiento y se hace un trabajo de planchado. La duración va de 2 a 3 horas según el largo del cabello.

¿Y la ventaja sobre la queratina?, pregunta una atenta lectora desde su casa. La duración del tratamiento va aumentando con las sesiones y al final supera a la de la queratina.

Precio: 200-300 euros en función del largo. Lo puedes probar en Alma Luzón (General Pardiñas, 47, Madrid).

Y si prefieres que todo quede en casa, prueba la mascarilla capilar hidratante de Apivita. Compuesta por un 97% de ingredientes naturales, incluye ácido hialurónico hidrolizado, aloe orgánico, miel de tomillo y proteínas de avena, además de aceites orgánico de jojoba y oliva.

Se recomienda dejar actuar durante 3-5 minutos; si quieres algo más intensivo, déjala en modo emplasto (puedes cubrirte la cabeza con una toalla caliente para que penetre mejor) durante 15 minutos.

Aclara bien y alucina con tu melena, probé una de estas mascarillas hace poco y me sorprendió lo que hidrata todos y cada uno de los cabellos, de raíz a puntas. Y mi pelo es seco, rizado e indómito.

Precio: 2,50 euros (nadie da más por menos), se presenta en mascarilla monodosis y la encuentras en la página web de y en parafarmacias.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    De momento no tengo pensado alisármelo y continuaré con mis rizos.

  2. Lolette

    Me encanta la polivalencia del ácido hialurónico

Deja un comentarioGimnasia facial para remodelar tu rostro