Hotel Amare Marbella

Marbella Mix, Botox Party, hotel y spa

Marbella Mix, un viaje a la belleza y el relax en el Amáre Marbella con by y Arques Clinic con Party, Dermapen o cualquier retoque de belleza al gusto del consumidor.

Marbella Mix, un viaje para volver más bella y relajada.  Marbella renace… Su famosa jet sigue animada con la controvertida gala Starlite Marbella, y no hay temporal que pueda aguar la fiesta malagueña, ni sus luminosas vacaciones de sol, playa y turismo wellness en lujosos hoteles y con programas privados de belleza, medicina estética y cirugía plástica.

Un fin de semana, verdaderamente rejuvenecedor con escala en la  Arques Clinic para algún que otro retoque de nada, porque lo que pasa en un viaje a lo Marbella Mix se queda dentro del propio combo Marbella Mix, ni más ni menos.

Amare Hotel Beach

Después del temporal que se llevó media playa; literalmente, el sol ilumina  las tumbonas de la playa del Hotel Amáre Marbella. En su moderno club de playa y piscina se escucha vagamente una selección musical internacional (que no recuerda a Ibiza) y se confunde con el ruido de las olas y esa paz que se respira al borde del mar. Aquí lo tienes más fácil, es un hotel sin niños, ni perros, ni gatos… Sin embargo, cuenta con un luminoso elefante, un refrescante jardín vertical y otras curiosidades lúdico decorativas. Lo más sorprendente fue ver tantos cuerpos tostándose y rindiendo culto al sol. Es el ocio convertido en el milagro de unas vacaciones con fondo marino.

Beatriz Peña Belleza Pura

Magnífica la idea de tener un Lounge VIP “The One” con aperitivos y bebidas para picar y tomar algo entre horas. Es un hotel muy animado y con muchas actividades: actuaciones en directo y fiestas nocturnas en su maravillosa terraza rooftop, una azotea frente al mar.

Spa Germaine Capuccini Amare Marbella

Planazo: deshacer la maleta, ponerse el bikini y bajar a tomar un poco de sol: media horita de sol mañanero, suficiente. Luego bajada inmediata al spa de Germaine de Capuccini para conocer su circuito de aguas y probar todos los chorritos de burbujas de su piscina cálida y dinámica, el jacuzzi, las duchas de contrastes y su baño turco. El mejor plan detox antes de pasar a la zona seca donde se realizan los tratamientos de belleza facial y corporal.

Después de un día de spa, un té calentito y para terminar un buen masaje corporal. Yo elegí el Ritual Baobab (79 euros/50 minutos) entre la amplia carta de tratamientos Spa by Germaine de Capuccini. Un masaje relajante regado con el aceite de este prodigioso árbol africano, y aderezado con sales marinas de Sal d´Es Trenc  Mallorca.

Todos los masajes de la carta del spa están disponibles en la palapa del Amáre Beach, al aire libre. Después de esta experiencia suprema de wellness: spa, belleza y relax llega el momento de tapear por las tabernas del casco antiguo de Marbella pueblo, que continúa siendo un lugar con calles llenas de encanto y geranios .

Amare Marenostrum Marbella

En la terraza del restaurante Marenostrum volver a probar la crujiente textura del Bienmesabe y los calamares rebozados. Cuanto arte hay en los fritos andaluces, y en sus vinos blancos de la serranía de Ronda, muy rico Cloe; un Chardonnay muy bien recomendado por Antonio, un camarero que sí sabe. Qué bien se come cuando se cocina bien y se atiende con sabiduría. Chapeu! por el servicio del hotel, muy profesionales.

Es un hotel ideal para hacer una escapada con amigas  y disfrutar  del paquete Marbella Mix: sol, playa, beauty spa y un par de servicios de medicina estética de fin de semana, lo que yo llamo Botox Party, porque desde luego el Botox sigue siendo el rey de las inyecciones de belleza, pero también puedes elegir otros tratamientos: un peeling antimanchas, unas vitaminas para regenerar marcas de acné, y por qué no, alguna cirugía estética.

Arques Clinic

“Las extranjeras llevan años disfrutando del turismo de belleza en Marbella” comenta el Dr.  Mario Arques, director de la Clínica Arques, por donde han pasado muchos rostros famosos de la jet internacional con escala en Marbella. “La realidad es que nuestras pacientes inglesas o noruegas disfrutan de paquetes especiales para venir a nuestra clínica. Si se hacen dos tratamientos estéticos, el vuelo y el hotel son gratis.”

El Doctor Arques tiene una dilatada experiencia como médico-estético y su relación calidad-precio es muy buena. Como ejemplo de precios por un menú facial antiarrugas y reafirmante, un inyectable clásico para rejuvenecer el tercio superior del rostro, aplicando Botox en el entrecejo, frente y patas de gallo.

Precio: 350 euros Toxina Botulínica, 1 vial completo, tres zonas con retoque incluido.

Siempre con la inyección de la Toxina botulínica: Botox Vistabel regalan un tratamiento de plasma rico en plaquetas para rejuvenecer y dar luminosidad a la piel, valorado en 300 euros. Según preferencia y necesidades podemos proponer regalar una mesoterapia a base de un cóctel de vitaminas + ácido hialurónico también” explica el doctor Arques.

Marioarques CLINIC

Dentro de los rellenos inyectables para reafirmar la doble barbilla, el Dr. Mario Arqués propone Ellansé, un precursor de colágeno con efecto regenerador sobre el tejido de sostén y la elastina que ayuda a recuperar el grosor y la elasticidad de la piel.

Ellansé S de un año de duración. Precio: 399 euros por vial . Oferta de 2 viales 700 euros con un tratamiento de plasma de regalo.

Ellansé M duración dos años. Precio: 450 euros + 1 vial de ácido hialurónico de regalo, valorado en 350 euros.

Hay muchas posibilidades para tratar el envejecimiento, las manchas o la falta de firmeza, y todas son tan personalizadas como quieras, cara o cuerpo, previo diagnóstico del Doctor Mario Arques, experto en las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal. En la Clínica Arques se realizan también tratamientos con células madre para paliar la psoriasis, cicatrices, quemaduras o alopecia.

Hay que volver más bella, y Marbella puede ser ese destino ideal para unas vacaciones wellness con programa de belleza incluido.

Clínica Estética Marbella ARQUES CLINIC . Tel: 662 40 84 08
Bloque 3, Complejo Marina Banus. C/ Ramón Areces, s/n. 29660 Marbella – Málaga (España)

HOTEL AMÀRE MARBELLA BEACH. Tel: 952 768 400.

Avda. Severo Ochoa, 8. 29602 Marbella – Málaga (España)

www.amarehotels.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

7 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com | GERMAINE DE CAPUCCINI

  2. Laura Gavira

    He conocido este blog a través de la web de arquesclinic.com y me ha encantado descubrirlo!
    Yo soy clienta de esta clínica; estoy muy feliz y la he recomendado a varias amigas y familiares que normalmente me dicen que me ven la piel y el pelo mejor. Me hice tratamientos de plasma rico en plaquetas y células madre en cabello y cutis, y me encanta porque son 100% naturales, totalmente bio sin ningún aditivo químico. En células madre son los pioneros y los resultados de este tratamiento son asombrosos, no hay que pasar por quirófano, son tratamientos que te los haces y en 40 minutos estás lista y puedes hacer vida normal. Estoy muy agradecida también por el trato de todo el equipo y por el seguimiento post tratamiento.

    • Beatriz Peña

      Me alegra mucho que compartas tu experiencia en Arques Clinic con el resto de las Bellezas Puras.

  3. angeles

    con todos esos tratamientos que te hacen no te vamos a reconocer, estás estupenda.

    • Beatriz Peña

      Jajajajajajaja. Esa es la idea, Ángeles.

  4. Iuliana Andreea Munteanu

    Qué sitio más bonito!!!

Deja un comentarioOrangetheory Fitness, entrenamiento de alta intensidad