guerlain abeille royale soin yeux

¿Tu mirada revela tu edad o te echa unos años más? Presta cuidado y soluciones cosméticas para el contorno de ojos. Cinco novedades a la vista para suavizar e hidratar la delicada piel alrededor de los ojos, ojeras y bolsas.

Abeille Royale de Guerlain replenishing eye cream. Enriquecida con una alta concentración de la exclusiva Jalea Real Guerlain de la isla de Ouessant, este tratamiento ayuda a reducir las señales visibles de la edad y del cansancio en el contorno de los ojos. Su textura en crema-bálsamo rica, firme y fundente envuelve toda la zona de los ojos hasta las sienes. Suaviza las arrugas y líneas de expresión, con su famoso elixir abeille royale, tensa y reafirma el contorno de los ojos. Es anti-bolsas y anti-ojeras, ilumina las zonas oscuras y da luz a la mirada. La juventud de la mirada se reconstituye aplicación tras aplicación.

Precio: 100 euros.

NUEVO Nuxellence Contorno De Ojos NUXE

Nuxellence Zona Contorno de Ojos. “Espejo de nuestras emociones y reflejo de nuestra vida, la mirada es la primera en revelar nuestro cansancio y nuestra edad“, así declara Aliza Jabès, presidenta y fundadora del Grupo NUXE. El aplicador masajeador gran formato de Nuxellence para el contorno de ojos ha sido especialmente estudiado para estimular la piel que rodea al ojo. Muy práctico, permite depositar la dosis justa de producto para dar una sensación refrescante y descongestionante al instante. Con concentrado de  nácares dorados reflectores de luz, polvos envolventes y esferas de sílice «soft focus» (ingredientes que difuminan la luz), las irregularidades y aclaran las zonas oscuras, dando un tono sutilmente amelocotonado, que se auto-ajusta a todos los tonos de piel.

 Precio: 44,90 euros.

Mission Perfection Yeux & Acerola 800

¿Sabías que cuanto más oscuro es el tono de la piel, más acentuadas son las ojeras?

Mission Perfection des yeux de Clarins. Los laboratorios Clarins encuentran la solución triple acción contra las ojeras rebeldes que provocan el cansancio, estrés o falta de sueño para aclarar, corregir y proteger el contorno de los ojos. Compuesto por diferentes ingredientes que bloquean o atenúan tanto la aparición de ojeras marrones como azules. El  extracto de acerola bloquea la las células causantes de los desordenes pigmentarios, combinado con un derivado de la vitamina C, que reducen las ojeras marrones. Mientras, la escina de castaño de Indias – anti edematosa y anti inflamatoria – protege la microcirculación y combate la aparición de esas tristes de ojeras azuladas. Además, tiene un color universal  que se adapta a todos los tonos de piel y elimina la mirada de oso panda.

 Precio: 45 euros.

Chanel 800

 

Sublimage crème des yeux de Chanel. Esta ya es la tercera generación de Sublimage, La Crème Yeux, una nueva etapa en la regeneración cutánea del contorno del ojo. Este tratamiento pretende demostrar que cuando tenemos bien abierto y despierto el ojo disminuyen la apariencia de tristeza, fatiga o preocupación que esta zona pueda transmitir. Introduce en su fórmula Éphémères de Planifolia; moléculas presentes en un instante clave en el ciclo de vida de la Vanilla planifolia, con función regeneradora. Diseñada para una doble aplicación (mañana y noche),alisa las arrugas y líneas de expresión y realza los párpados para recuperar una mirada tan viva como la de Audrey Hepburn, por lo menos.

Precio: 156 euros
OlOlay A 700Olay nos reveló en un estudio que el contorno de los ojos es la zona del rostro que más preocupa al 80% de las mujeres. No me extraña porque las que gesticulamos sin parar cuando hablamos vamos acumulando surquitos en una zona casi tan sensible o más que la piel de los labios que, además, es la que salta a primera vista, nunca mejor dicho. Esta marca tan instalada en una óptima relación calidad-precio ha decidido lanzar tres productos únicamente especializados en esta zona que hay siempre que tratar con toquecitos con la yema de un dedo y no ‘arrastrándolo’. La Ultimate Crema Contorno de Ojos es un tres en uno que se ocupa de ojeras, arrugas y bolsas o hinchazón. El serum reafirmante va al grano: volver más tersa, reafirmar la ojera y toda la zona que rodea al ojo. Y la Crema Iluminadora es específica para atenuar ojeras y regenerar esta parte tan frágil de la cara.

Ultimate Crema Contorno de Ojos. Precio: 29, 90.

Serum Reafirmante Contorno de Ojos. Precio: 29,90.

Crema Contorno de Ojos Iluminadora. Precio: 29,90.

Basta con apuntarse a la batalla contra las patas de gallo, el primer aviso de que la piel se hace mayor…