La maison Chanel anuncia nueva colaboración con la cotizada, joven y anti redes sociales Kristen Stewart. La actriz se convertirá en imagen de la fragancia femenina Gabrielle Chanel que verá la luz el próximo mes de septiembre.

kristen-stewart-gabrielle-chanel

Primera imagen de la campaña de Kristen Stewart para Gabrielle Chanel realizada por Karim Sadli

De morena y con look mucho más acorde al estilo de la marca francesa, aparece Kristen Stewart en la primera imagen difundida por Chanel para presentar esta alianza olfativa. Nada que ver con su aspecto actual, la joven intérprete a la que todos descubrimos gracias a la saga Crepúsculo se ha pasado al rubio platino, primero sobre melena midi para terminar rapando su cabellera casi al cero con el mismo tono. ¿Le crecerá el cabello de aquí a que tenga que hacer las presentaciones oficiales de cabello presente?

Con pelo corto, largo y en cualquier color, está claro que Kristen tiene tirón y que Chanel apuesta por ella para atraer al público más joven. El idilio de la marca y la actriz ya dura unos años, la actriz es embajadora de la Maison desde 2013: fue rostro de las campañas publicitaria de varias colecciones y también fue el rostro de las campañas de maquillaje Eyes 2016 y 2017, así como de la colección Le Rouge – Collection N1.

Ahora ha sido la elegida, nada más y nada manos, que para poner rostro al nuevo perfume que homenajea a la gran Coco Chanel, en el año en el que la Maison le rendirá tributo a su fundadora. Un bolso, una serie de películas y Gabrielle Chanel, una fragancia femenina floral creada por Olivier Polge en colaboración con el Laboratorio de Creación y de Desarrollo de los Perfumes Chanel. La campaña, que se estrenará también en septiembre, ha sido creada y filmada por el joven realizador británico Ringan Ledwige.

Pero éste no es el primer coqueteo de Kristen Stewart con el universo de los aromas, en 2014 ya fue imagen de Florabotánica de Balenciaga. La joven apunta alto, puestos a prestar su rostro para una marca, que sea a dos de los más grandes de la historia de la moda.

Sabe lo que hace, cuida al detalle cada paso que da y ha demostrado que no es necesaria una exposición en las redes sociales las 24 horas del día para estar en boca de todos. No tiene redes sociales, no comparte su ajetreada e interesante vida con medio mundo, y, ¡oh sorpresa!, Chanel la ficha para ser imagen de su nuevo perfume. Ser una rara avis la hace estar todavía más cotizada.

No necesita Instagram, Twitter ni Facebook para triunfar en el cine. Entre sus proyectos más próximos está la nueva película de Craig William Macneill, Lizzie, en la que es protagonista y Come Swim, su primer cortometraje como directora que ya ha presentado en el último Festival de Sundance.