Lenceria Moldeadora

Lencería reductora, moda íntima para entrar en el vestido

De las mil y una bodas, bautizos y comuniones de la temporada primavera-verano a las que hay que acudir. La se ha convertido en la gran aliada para disimular indiscretos michelines y conseguir que cualquier vestido parezca confeccionado para tu cuerpo serrano. Tal es su éxito que no hay firma de moda íntima que no tenga su propia línea de prendas reductoras, hoy nos colamos en las intimidades de , Promise, Madeinform e Intimissimi.

Beyonce Spanx

Gracias a indiscretas fotos, descubrimos que hasta las celebrities –que nos han hecho creer, con la ayuda de Photoshop, que son perfectas-, necesitan una ayuda interna para que los vestidos más exigentes les queden como un guante. Y fue en ese momento cuando la denostada braga-faja a lo Bridget Jones pasó de ser una prenda vergonzante a una prenda íntima de lo más popular.

Spanx Body Encaje Rosa

En este cambio de mentalidad tuvo mucho que ver la firma Spanx, la preferida por los cuerpos más famosos del planeta y la responsable de la nueva vida de la lencería moldeadora que en inglés “shape”, suena mucho más cool. Y aunque los modelos clásicos de la marca siguen siendo los más vendidos, entre los nuevos diseños se cuelan prendas que poco recuerdan a una braga-faja como este body con efecto reductor rosa y de encaje. Su efecto compresión se concentra en el abdomen y en las caderas, está fabricado para que parezca invisible bajo la ropa y los tirantes son ajustables.

Spanx Body Moldeador. Precio: 76 euros.

Intimissimi Enagua Shaping

Como las prendas de toda la línea reductora de Intimissimi, la Enagua Shaping está fabricada con LYCRA® Beauty de efecto satinado que moldea y redefine las curvas sin apretar. Los tirantes perfilados y forrados aseguran la comodidad y las costuras laterales hacen que se ajuste mejor. La parte inferior está rematada sin bordes para que sea imperceptible bajo los vestidos más ceñidos.

Intimissimi Enagua Shaping. Precio: 49,90 euros.

Promise Braga Invisible Moldeadora

La firma española Promise también cuenta con sus prendas efecto lifting y su producto estrella es una Braga Invisible Moldeadora alta que estiliza y realza la figura con un tejido de nueva tecnología. Tiene tirantes extraíbles.

Promise Braga Invisible Moldeadora. Precio: 34,99 euros.

Maidenform Body Shapewear

Negro y beige son los colores clásicos de estas prendas, el Body Shapewear de Maidenform está disponible en estos dos tonos. Con escote en V y tirantes regulables, tiene copas preformadas y cierre de corchetes. Realza y reafirma la figura.

Maidenform Body Shapewear. Precio: 64,95 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Yo tengo un body con faldita para los vestidos y estoy tan contenta con él.
    Te coloca todo en su sitio, jejejeje…
    Besitos

  2. angeles

    Nunca he utilizado productos de ese tipo.

Deja un comentarioGlitter butt, la tendencia más deslumbrante