Glitter Butt Tendencia

Glitter butt, la tendencia más deslumbrante

No siempre es oro todo lo que reluce en el loco mundo de las . A veces es purpurina fina, auténtico brilli-brilli de estraperlo llamado a iluminar las zonas más peregrinas, como es el caso del fenómeno que te traemos hoy directamente desde las regiones más cálidas de Instagram: el glitter butt. Literalmente, untarse el culo en purpurina para salir por ahí. Todo muy made in England, claro, a una española que se viste por los pies con pundonor y que cuando besa, besa de verdad, no se le ocurriría poner de moda sus deslumbrantes nalgas, entre otras cosas porque no se ve obligada a atravesar un espeso banco de niebla día sí y día no.

En éste, el primer verano postBrexit, volverán los níveos turistas ingleses a nuestras costas a veranear. ¿Lo harán empapados en glitter? El futuro se torna excitante…

glitter-butt-tendencia-1

Todo empezó cuando la artista de Mia Kennington (echen un ojo a su psicodélica cuenta de Instagram para situarse) retozaba en la playa con el cuerpo lleno de arena. Según ha contado la maquilladora, decidió mejorar ese panorama sustituyendo los relucientes granitos por algo más epatante, ¡un buen puñado de glitter!

Si te obstinas en seguir esta tendencia –que ya ha salido a bombo y platillo en Teen Vogue– de nuestros vecinos de Reino Unido no hace falta que te reserves para la playa, puedes maquillarte así para los festivales, las fiestas, sacar a pasear al perro… Lo que te apetezca dentro de tus propios límites de atrevimiento y teniendo en cuenta que es mejor no añadir más tóxicos al mar, gracias, lo último que nos falta es un brillante Chapapote de colorines versión 2.0.

Por otro lado, hay que reconocer como positivo que apenas necesitas nada para subirte a este carro.  A saber: valor. Un culo per-fec-to. Un pantalón muy corto, preferiblemente de esos que dejan medio tembloroso cachete fuera. Haber nacido entre 1995 y 2000. Padecer fobia al maquillaje mate, tan soso.

Con estas fruslerías resueltas, ya puedes aplicarte el brillo en la piel; hay varias firmas low cost que ofrecen purpurinas faciales que harán el mismo juego en la noble zona. Como siempre en estos casos de novedad y extravagancia, hacemos un llamamiento popular: adelante con la prueba y, por favor, cuéntaselo todo después a tus amigas (y confesoras) de Belleza Pura.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

2 comentarios

    • Beatriz Peña

      Seguro que sí, y además pobres pececillos, se intoxicarán con tanto glitter…

Deja un comentarioCremas solares, analizamos si caducan o no