Los productos de fast beauty han conquistado los corazoncitos de las beauty adictas a nivel internacional. Basta con entrar a las redes sociales para ver lo que se conoce como beauty hauls, o el arte de comprar productos de belleza para llenar un neceser a reventar sin hacer un desaguisado en la cuenta bancaria. Con precios generalmente inferiores a 7 euros, esta nueva moda de la belleza rápida unida a la moda demuestra que la tendencia de los cosméticos low cost ha llegado para quedarse.

El movimiento fast beauty empezó a revolucionar el mundo de la belleza con productos de maquillaje de tendencia a precios totalmente asequibles. Con fórmulas que nada tienen que ver con aquellos primeros maquillajes baratuelos de los chinos, el movimiento fast beauty se inspira en el mundo de la moda, que lanza constantemente colecciones para captar la atención de su público.

Estos productos buenos, bonitos, y baratos no pasan desapercibidos, y son un negocio muy rentable para ambas partes. Con este fenómeno, muchas marcas multiplican sus ingresos al ofrecer un complemento asequible para redondear un look. Por otra parte, los consumidores pueden acceder a colores y texturas de tendencia antes reservados para unos pocos. Bellezas Puras, si siempre os habéis preguntado cómo os quedaría un eyeliner azul eléctrico sin haceros un roto en el bolsillo, ¡es vuestro momento!

¿Que os apetece iniciaros en el arte del Fast Beauty y no sabéis por dónde empezar? Os ayudamos con nuestra selección de los mejores productos de belleza low-cost de tendencia.

 

Primark InstaGirl Beauty

Primark Beauty acaba de lanzar #InstaGirl, una gama de productos orientada a conseguir un look perfecto para un selfie. Con 17 productos formulados para realzar la piel de forma natural, esta colección se ha creado utilizando pigmentos azules. ¿El motivo? Las tonalidades azuladas reflejan la luz del flash e imitan los filtros más codiciados: piel sin imperfecciones, labios gruesos y dientes de un blanco nuclear. Alta tecnología y teoría del color avanzada al servicio de la belleza.

Precio: Entre 2 y 5 euros.

Cien Lidl Tropical

Como respuesta al movimiento fast beauty Cien Make Up, la firma de maquillaje de Lidl, se declina este verano por el tema tropical en respuesta a su colección de moda Esmara. Con básicos como un eyeliner negro intenso, dos sombras de ojos en formato lápiz, y un gloss en tono sandia, Lidl revoluciona su concepto de supermercado en el que ahora se pueden conseguir galletas europeas y productos de lifestyle a buen precio.

Precio: A partir de 1,99 euros.

Topanga Waves Hand Cream

& Other Stories es una de las firmas que se ha dado cuenta de que la clave de la belleza low-cost es que sea una extensión buena, bonita, y barata de sus colecciones de moda. Además de poseer fórmulas agradables, la presentación se debe cuidar hasta el último detalle para llegar al corazoncito del público millennial. La nueva colección Topanga Waves promete una escapada a un paraíso de ultramar con productos corporales de diseño que huelen a coco, piña, y días de vacaciones.

Precio: Entre 7 y 15 euros.