Fórmulas hidratantes y tonos naturales capaces de resaltar al máximo la belleza de los labios. Hay días que el cuerpo te pide un labial potente que te suba el ánimo y otros que te ves tan guapa que necesitas pocos artificios. Mornin’ Sunshine de Lipstick Queen, Aquasource Plump & Glow de Biotherm, Kiss Mix de Eve Lom, Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s o Joli Baume de Clarins, 5 labiales capaces de seducirte por el morro y de nutrir intensamente.

Lipstick Queen Mornin Sunshine
Parece un labial amarillo, pero su soleado color se transforma en un tono melocotón al extenderlo sobre los labios. El nuevo Mornin’ Sunshine de Lipstick Queen juega al despiste pero en su interior guarda un tono totalmente natural que favorece a todos los tipos de piel. Está además enriquecido con aceites naturales ultra hidratantes más manteca de karité, manteca de mango y la acción antioxidante de la Vitamina E.

Lipstick Queen Mornin’ Sunshine. Precio: 23 euros.

El bálsamo de labios de Eve Lom da la bienvenida a la familia a tres nuevos miembros. Kiss Mix Colour Collection tiene la misma fórmula que el mítico bálsamo pero con un toque de color. En su interior aminoácidos y ácido palmítico para una triple acción: hidratante, reafirmante y protectora de los radicales libres. El mentol genera una sensación refrescante y calmante inmediata y la cera de abeja nutre y calma.

Eve Lom Kiss Mix Colour Collection. Precio: 22 euros.

Kielhs Butterstick Lip Treatment

Los nuevos Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s incorporan SPF25 de amplio espectro y aportan hasta 12 horas de hidratación. Formato en barra y textura cremosa que combina manteca de limón y aceite de coco. Disponible en cinco tonos puros que se pueden aplicar ligeramente para conseguir un toque de color o en varias capas para un tono más intenso. Además hay dos fórmulas sin color, en dos versiones con y sin SPF 25.

Kiehl’s Butterstick Lip Treatment. Precio: 19 euros.

Clarins Joli Baume

Bocas para besar y ser besadas, Joli Baume de Clarins en edición limitada. Un bálsamo que aporta hasta 8 horas de hidratación duradera y proporciona a los labios un aspecto liso y carnoso. Además de un cóctel vegetal altamente nutritivo formado por aceie de karité, manteca de cacao bio y extracto de grosella bio, contiene un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios reforzando de inmediato su tono natural con un bonito todo rosado.

Clarins Joli Baume. Precio: 16,50 euros.

Biotherm Aquasource Plump Glow

Lo nuevo de Biotherm para unos labios naturales es Aquasource Plump & Glow, un bálsamo de labios redensificador e hidratante. Su fórmula de doble acción incluye el activo superhidratante Blue Hyaluron de la marca, que se combina con manteca de karité. Además, los pigmentos rosados suben el tono natural de los labios.

Biotherm Aquasource Plump & Glow. Precio: 17 euros.