Giorgi

Giorgi, 5 soluciones al pelo

Cinco situaciones capilares  ‘complicadas’, cinco soluciones con tecnología específica, de Giorgi, y a la mejor relación calidad-precio. Si te preocupa el encrespamiento de tu rizado, la fijación natural de tu peinado (ya sabes, que no parezca que te ha hecho el styling Goebbels) o la falta de volumen en la raíz, toma nota: probablemente Giorgi tenga un producto para ti.

Giorgi Giorgiline Rizos

Los rizos sin control, el encrespamiento, la fragilidad capilar, la sequedad, la falta de definición y ese movimiento apelmazado y en bloque que recuerda a las inteligencias artificiales que quizá dominen algún día la Tierra… ¿Identificas alguno de estos atributos como propios de tu pelo rizado natural? Si has asentido, no te preocupes: la cosmética capilar específica  siempre tiene una solución, y ésta (casi) siempre funciona. Sobre todo si incluye tecnología poderosa, como es el caso de las fórmulas de Giorgi a base de elastina, el activo idóneo para restaurar los rizos y lograr que recuperen su elasticidad y movimiento natural. Exclusiva de la firma, esta tecnología combina una sabia mezcla de proteínas de la elastina y polímeros fijadores que contribuyen a evitar que el pelo rizado pierda flexibilidad e hidratación con el paso del tiempo. Y no es el único objetivo cumplido, hay 4 más…

giorgi-pelo

 

Además de la colección para Rizos Descarados (que así se llama, con desparpajo), Giorgi ofrece soluciones para distintas situaciones capilares que nos traen de cabeza. A saber:

-La línea Fijación y Textura, que propicia el ‘efecto despeinado’ más despreocupado gracias a su Tecnología Mineral, una mezcla imbatible de minerales texturizantes y polímeros fijadores que aporta textura y movimiento. Ideal para los peinados masculinos, los tupés, el out-of-bed, el efecto mojado… Todo lo que usted siempre quiso para dar forma a su rebeldía capilar sin causa, en forma de ceras y cremas ligeras y fáciles de aplicar.

-¿Lo que quieres es que tu peinado aguante HORAS? Elige la línea Fijación Imparable. Da un margen de 48 horas de sujeción non stop, sin residuos, apelmazamientos, o indeseada rigidez. Sólo peinado. Bueno, y oxígeno: el de la Tecnología Oxígeno, que permite que éste circule en torno al pelo y tenga mejor aspecto.

-Las personas de raíz lánguida y volumen alicaído –entre las que me cuento- encontrarán su renacer en la línea Volumen Obsesión. Con Tecnología Colágeno, aporta volumen en el nacimiento del pelo en el cuero cabelludo y lo ‘esponja’ notablemente, otorgándole cuerpo y presencia.

-Y si lo tuyo es el liso espejo, sin asomo de encrespamiento y sedoso, prueba la línea Liso Impecable, con Tecnología Phtykeratina para hidratar y fortalecer el pelo. Este activo ‘sella’ la fibra capilar, evitando que penetre en ella la humedad y lo encrespe.

Redoble de tambores para la relación calidad-precio de la firma: el precio medio de la amplia gama de espumas, geles, cremas y ceras de styling está en torno a los 3 euros, y ni un solo producto supera los 5.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Su espuma me ha gustado de siempre y a mi chico la gomina es la que usa.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Es una marca española con excelente relación calidad-precio.

  2. Lolette

    Yo los he probado en mi pelo indómito además de descarado y la verdad, para lo que valen, no pueden ir mejor

    • Beatriz Peña

      Qué bueno contar siempre con una opinión tan profesional y personal.

      Pero tengo que decirte que siento debilidad por una cabeza coronada de rizos.

      Besos,

Deja un comentario5 labiales hidratantes, morritos al natural