Sujetadores Sin Aros

Sujetadores sin aros, los más saludables

Sujetador sin aros, ¿hace cuánto que no ves uno? Procedo a desglosar sus cualidades por si se te ha olvidado cómo es este bendito sostén casi imposible de encontrar en las lencerías al uso. Sin embargo es el más sano y hay pocos que sean fashion, a excepción de los de .

De estructura sutil y sujeción natural, los sujetadores sin aros no tienen porqué ser un objeto de ortopedia. Lo verdaderamente extraño y perjudicial para la salud es meterse dos aros metálicos entre pecho y espalda, además de esos rellenos actuales que podrían servir como chaleco antibalas.

Si prefieres seguir la senda más favorable para tus , no hay duda:  sujetadores sin aros con sujeción y suavidad asegurada, seguro que te gusta alguno de los modelos que hemos seleccionado.

sujetadores-sin-aros-1

Sin aros, antiedad, antiarrugas y ¡antigravedad! Pillow Bra no es un normal y corriente, es el aliado tecnológico para tus pechos que puedes usar, también, para dormir. Prácticamente el Le Corbusier de los sujetadores: pura arquitectura para una belleza aún más depurada. Y duradera, puesto que retrasa la natural caída del pecho o la aparición de arrugas en el escote, sobre todo si eres constante en el uso nocturno.

Hay que ‘domarlo’, te puede resultar un poco extraño al principio. Lo tienes en varios modelos, algunos incluso un poco sexis.

Precio modelo clásico: 57 euros, puedes encontrar toda la gama en su página web.

sujetadores-sin-aros-2

El modelo 3W Skin Bra (Wireless, Weightless, Wearable) es la nueva pieza de Wolford, ya disponible en sus tiendas. Sin aros, ligerito y de lo más ‘vestible’, no tiene una sola costura en su tejido de algodón y elastano. Es de esas prendas que se enmarcan en una comodidad inmaculada. Se fabrica en negro y crema y en dos modelos distintos, a tu elección.

Precio sujetador negro: 150 euros.

Precio sujetador crema: 130 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Tienes razón que es muy difícil encontrar sujetadores sin aro a no ser que sean para gimnasia tipo top. No conocía estos modelos y tienen pinta de ser muy cómodos.

    • Beatriz Peña

      Suavidad ante todo y especialmente en la lencería.

Deja un comentarioMia Me Mine Halloween, flores mágicas