Mia Me Mine es la última aventura de la familia de perfumes HALLOWEEN, el legado olfativo del desaparecido Jesús del Pozo. Concebido como un eau de parfum floriental afrutado con un toque de chipre, esta fantasía misteriosa hecha perfume es toda una oda a la fortaleza femenina y los espíritus libres.

Creado por la reconocida perfumista Juliette Karaguezoglou, Mia Me Mine se basa en una nota floral un tanto inusual: la Digitalis Purpurea.  Conocida comúnmente como dedalera, digital, cartucho e incluso chupamieles, se utiliza tanto en medicina para tratar dolencias cardíacas como en rituales mágicos ancestrales.

Mia Me Mine de Halloween Perfumes 3

Mia Me Mine lleva lichi, yuzu y pimienta rosa, unas notas de salida eminentemente cítricas. El corazón de la fragancia combina la Digitalis Purpurea con las notas florales de las rosas frescas y el misterio oriental del azafrán. Para redondear esta composición tan misteriosa como espiritual, el cuerpo de Mia Me Mine combina notas de pachuli, musc y davana, una hierba aromática que crece en la India y se utiliza en rituales de adoración a Shiva.

Y es que las fragancias con flores mágicas han sido todo un descubrimiento en el mundo de la perfumería, que parece convertirse en pura alquimia olfativa. Creaciones como Mon Paris de Yves Saint Laurent, que utiliza notas de datura, o la famosa Alchemist de Rochas forman parte de esta colección de caldos mágicos, casi chamánicos, que homenajean el misticismo de lo femenino.

Mia Me Mine Halloween Perfumes 2

A las órdenes del fotógrafo y director Eugenio Recuenco, la modelo australiana Tegan Desmond ha sido la encargada de personificar los valores del nuevo miembro de la familia HALLOWEEN. En un esfuerzo por crear un cuento de hadas contemporáneo, Recuenco ha modernizado el concepto del bosque y la fantasía, dando fuerza y libertad al proyecto. La mujer Mia Me Mine es misteriosa, independiente, y conecta con un bosque donde cualquier cosa puede pasar.

Una heroína que es el alma de un bosque dual, donde la parte femenina y masculina se fusionan en una mujer “hipnótica, atractiva, potente y no habitual”. En palabras de Recuenco, la campaña de publicidad se basa en “una película sin efectos especiales donde todo es posible, pero todo es extraño. Creo que ése es el misterio”.

Mia Me Mine Halloween Perfumes

Bellezas Puras, la magia de los perfumes consiste en encontrar aquel que representa nuestra personalidad y estado de ánimo en cada estación. Como yo soy infiel a mis fragancias por naturaleza, sólo puedo animaros a que probéis en vuestra piel los últimos lanzamientos en perfumes para encontrar vuestra signature scent del verano, como dirían por estos lares.

Mia Me Mine de HALLOWEEN Perfumes. Precio: 69,50 euros / 100 ml.