Verano y color caminan de la mano en perfecta sintonía. La época del año con más horas de luz se acerca y las tonalidades más vibrantes inundan la ropa y como no, el maquillaje. Desde los ojos a los labios, en los meses estivales todo vale, la libertad se apodera de los cuerpos y de las mentes.

Hoy te propongo 5 novedades en labiales que llegan dispuestas a ponerle energía al calor: Dior Addict Lip Tattoo, Elizabeth Arden Sheer Kiss Lip, Axiology, Miss Sicily de Dolce & Gabbana y Lip Contour Palette de Maybelline.

Axiology Barra Labios Labial Vegano
Encabeza mi lista de propuestas Axiology, una marca californiana de labiales veganos que acaban de aterrizar en Laconicum.

Una firma solo de labiales homenaje a la ciencia de los valores: la axiología, y que su fundadora, Ericka Rodriguez, creó con el convencimiento de que “cualquier labial es más sexy si es nutritivo, sostenible y ético”. Por eso los suyos están formulados solo con ingredientes naturales como el aceite de naranja dulce, procedentes de agricultores locales. El packaging de Axiology se realiza en Bali con el papel de las cajas que se recogen en toda la isla, la decoración está hecha a mano…

Axiology. Precio: 29 euros.

Dior Addict Lip Tattoo

El nuevo Lip Tattoo forma parte de la cada vez más larga lista de tintes para los labios. Una textura absolutamente de tendencia a la que ahora se apunta Dior que creó este nuevo producto entre bastidores para sus propios desfiles.

Un labial de larga duración, que pocos después de aplicarlo, se fija a los labios con una sensación y un acabado ligeros, pero permanece hasta 10 horas.

Elizabeth Arden Lip Oil

Sheer Kiss Lip son los nuevos labiales en aceite de Elizabeth Arden. Una fórmula antioxidantes que calma, suaviza e hidrata los labios. Los pigmentos se combinan con aceites de aguacate, coco y tsubaki para colorear y cuidar los labios sin una sensación pegajosa ni grasa.

Elizabeth Arden Sheer Kiss Lip. Precio: 25 euros.

Dolce Gabbana Mis Sicily

Miss Sicily es el último homenaje de Dolce & Gabbana a Sicilia, una barra de labios que combina color con el cuidado de labios en una amplia gama con nombres tan italianos como Rosalia, Maria Concetta

En su fórmula se funden los pigmentos intensos con aceites emolientes que suavizan la piel. Su textura ligera, hidratante y no pegajosa. 16 tonalidades agrupadas en 5 familias de colores: naturales suaves, rosas poderosos, morados desenvuelto, corales soleados y rojos atrevidos.

Dolce & Gabbana Miss Sicily. Precio: 32 euros.

Maybelline Lip Contour Palette

Lip Contour Palette es la nueva paleta de labios de Maybelline NY para subir el volumen de los labios. Primero se alisa la superficie con el primer producto, después se define el contorno con la parte más fina del pincel, a continuación se rellena dando color a todo el labio y por último se amplifica aplicando el iluminador con el dedo justo en el centro del labio.

Maybelline NY Lip Contour Palette. Precio: 12,95 euros.