El nuevo tratamiento de células madre de manzana para el cabello promete recuperar su naturalidad y convertirlo en un pelo joven y saludable. Ante estas perspectivas en Belleza Pura nos hemos decidido a probar una sesión con este súper tratamiento que, además, retrasa el envejecimiento del cabello.

Células madre de manzana

Dicho y hecho. Nosotras probamos todo (o casi todo) para así poderos dar una opinión real y verdadera de lo que se cuece por ahí. Para hacer el tratamiento me he ido a una peluquería con 15 años de experiencia en el mundo capilar: Alma Luzón. Aunque tiene nombre de cantante de boleros, Alma Luzón es una estilista y peluquera con salón propio en Madrid que es abanderada de los tratamientos pioneros en el cabello. En este caso, este tratamiento recupera la cabellera con una ampolla termo-activa que reestructura la fibra capilar gracias a sus vitaminas B12, pantenol, aminoácidos, proteínas de seda y las células madre de manzana que también ayudan a mantener las características biológicas del cabello y retrasando su envejecimiento.

Células madre de manzana

Alma Luzón, estilista

Desde que las células madre entraron en nuestra vida, ya no somos nada sin ellas. Las células madre se encuentran en todos los organismos pluricelulares y se autorrenuevan para producir más células madre; o sea, el invento del siglo. No hay vida sin células madre. Y tras todos estos productos hay muchos científicos intentando hacernos la vida más fácil, aunque sea para nuestra melena.

El extracto de célula madre de manzana ya ha sido probado in vitro en células madre epidérmicas y ha demostrado que estimulan la regeneración del cabello reestructurándolo de inmediato, hidratándolo, proporcionando un brillo intenso y disminuyendo el fritzz o encrespamiento.

Sentada en el sillón de lavado, Alma me aplicó un champú adecuado para mi pelo y, a continuación, con un pincel ancho (de los de tinte) fue impregnando, por mechones, mi pelo con las células madre de manzana. O eso creo, porque no puede ver el envase y Alma me dijo que, por discreción no podía enseñarme el producto. Por supuesto que me fío de lo que me estaba dando, pero sí me hubiera gustado ver qué me estaba aplicando, hacer una foto, ver cómo era… En fin, no pudo ser.

Pelo Brilllante

Quince minutos al calor de un aparato y otra vez al sillón de lavado para aclarar el pelo. Aquí Alma me insistió en que no había que aclararlo demasiado para que el producto siguiera haciendo su efecto durante más tiempo. Tras peinarme, me encontré un pelo muy suave, brillante, muy agradable al tacto y con cuerpo.

Tras el tratamiento con células madre de manzana se consigue un cabello brillante. Dos semanas después, sigue con brillo y según dicen dura de tres a cuatro semanas. Se aconseja repetir cuatro o cinco sesiones dependiendo de lo estropeado que esté el pelo.

Precio: 50 euros.

Alma Luzón

C/ General Pardiñas, 47. 28001 Madrid

Teléfono: 91 462 41 04