Oxigen Carita

Carita, última sesión de belleza en cabina

Ultrasonidos, luminoterapia, lápices de precisión, guantes de hilos de plata: Le Grand Soin Neomorphose es el nuevo tratamiento facial de lujo de . Un protocolo para regenerar el rostro y el Oxigen, donde se presentó, uno de los centros de estética de más prestigio en Barcelona.

Los cambios en el rostro se hacen más latentes a medida que pasa el tiempo, pero no todas las mujeres están dispuestas a pasar por el quirófano. Así es que los tratamientos mínimamente invasivos se han convertido en la tendencia estética del momento. Carita presenta un protocolo suntuoso junto a la más refinada técnica de masaje manual que garantiza un resultado duradero.

BP: ¿Cómo funciona la última sesión de belleza de Carita en cabina?

“Es fundamental comenzar por una limpieza y desmaquillado integral para una correcta hidratacion del tejido, seguido de un masaje descontracturante  cuyo objetivo es la mejor respuesta de la piel al tratamiento. A continuación se realiza una buena limpieza y un de acción descongestionante en rostro, cuello, hombros y escote que elimina toxinas.” explica Estrella Pujol de Oxigen.

sesion de belleza Carita

De las manos pasan a la aparatología con un peeling con ultrasonidos cuya función es  limpiar, exfoliar y estimular la síntesis de colágeno; y tras un pequeño masaje calmante, se inicia el tratamiento de Luminoterapia con luz LED en la que dependiendo del tipo de piel se usa Luz Azul (detox, antioxidante, regulador y equilibrante); amarilla (pro-luminosidad, anti-manchas) o roja (estimula el metabolismo cutáneo, mejora la microcirculación).

Antes de llegar al último paso de aparatología se aplica una mascarilla revitalizante y calmante y se actúa sobre las arrugas, de forma individual, con la ayuda de los lápices de precisión de Néomorphose, específicos del tratamiento que conducen corrientes galvánicas, ionizando los activos para actuar en las capas más profundas de la piel. Éstas se alisan, rellenan y atenúan visiblemente.

Sesion de belleza Carita

Tras un nuevo masaje facial específico, se inicia el mítico Masaje con Guantes de Hilos de Plata para elevar, reafirmar y tonificar el rostro, mejorando los volúmenes y combatiendo la flacidez de la piel. Estos tienen un triple efecto: estimulan los músculos para la corrección del óvalo facial; mejoran la microcirculación y estimulan la recapilarización y penetracion de los activos: ácido hialurónico (alisa la superficie de la piel, retiene la hidratación, tiene efecto antiarrugas y refuerza la cohesión celular); helioxine (antioxidante) y nutripéptidos de arroz, que aportan luminosidad.

sesión de belleza Carita

El tratamiento de casi dos horas de reloj, finaliza con la aplicación de la crema de contorno de ojos Soin Regard Combleur Fondamental y la crema facial Crème Combleur Fondamental, ambos de Carita, para una piel que seguirá hidratándose durante las siguiente horas.

Tratamiento Le Grand Soir Neomorphose de Carita. Precio: 215 euros, 1 hora y 45 minutos.

www.oxigenbelleza.com

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Raquel Valeria Casanova

    Buenas noches
    Yo soy esteticista, de San Rafael Mendoza, Argentina.
    Me interesa este aparato de carita, con guantes de hilos de plata. En Argentina no he encontrado algo similar y me interesa mucho, ya que se utilizan mis manos y mi energia en este tratamiento.
    Quería saber el precio y si en Argentina lo puedo encontrar.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Quedarás como nueva seguro!!
    Besitos

Deja un comentarioSauvage Very Cool Spray de Dior, en frío