Las 10 ganadoras del Sorteo de nuestros Test de Prueba Biotherm Aquasource Everplump Noche y Día han hablado después de probar las 2 cremas en cuestión:

Os dejamos con las palabras de las Testadoras de Belleza Pura, muy analíticas ellas, y sobre todo muy satisfechas por el lujo de poder probar y aplicar estas cremas de noche y día que son un verdadero placer.

Os dejamos con vuestra propia opinión después de haberlo probado. Desde aquí os instamos a dar vuestra opinión más adelante en los comentarios de este mismo post por si observáis algún efecto interesante a largo plazo.

Aquasource Everplump Noche Día Biotherm

Eva Rueda:

“He de decir que aún teniendo una piel muy sensible y mixta… Biotherm Everplump me han encantado! Sobre todo la crema de noche, para verano las dos son una maravilla. Me dejan la piel muy suave y sin brillos.Muchas gracias a Biotherm por este Test de Prueba.”

Elizabeth Canencia:

“Una semana probando Aquasource Everplump Noche y Día de Biotherm y aquí os dejo mis resultados:

AQUASOURCE EVERPLUMP DAY: Su efecto en mi piel después de la primera aplicación fue mi piel más tonificada y lisa .

AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT: En la noche al tener más tiempo para mí me aplico el tratamiento acompañado de un masaje, son unos minutos que me saben a gloria después de un largo día.

“Por la mañana mi piel se despierta suave e hidratada. Son el dúo perfecto, día a día voy viendo como mi piel está más jugosa y nutrida.”

Silvia  Sánchez Tejedor:

“Llevo alrededor de tres días probando Aquasource Everplump tanto de día como de noche y las primeras impresiones son muy buenas. El hidratante redensificador alisador me ha gustado mucho porque se absorbe muy rápido, así que no puede dar sensación de grasa, y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Lo mejor: Que es apta hasta para las pieles claras y sensibles como la mía. Sobre la mascarilla de noche rellenadora decir que la textura es densa, pero como la primera también se absorbe al momento, la mantiene hidratada y ¡huele de maravilla! Lo mejor: Que no contiene parabenos ni otras sustancias dañinas para el rostro.”

Isabel Aragues:

“Como siempre Biotherm, no decepciona, me ha sorprendido su eficacia y resultados. La microalga ha actuado muy bien en la noche, por la mañana mi piel estaba perfecta. Por supuesto agradecida que no lleva ninguna tipo de colorante ni silicona. Me traslade inmediatamente a la polinesia francesa con everplump, viaje y me senti muy relajada. Mi piel esta hidratada, suave, como antes, la he recomendado a todas mis amigas y familiares. Muchas gracias por la oportunidad, gracias Biotherm, gracias Beatriz.”

María Burgos:

“Ya lo comentaba al participar que Biotherm Aquasource fue mi primera crema hidratante, que me hizo enamorarme de la textura gel de la marca y sensación de frescor que siempre deja. Las nuevas cremas, apellidadas EverPlump, son sus primas mayores, pero como ahora los 40 son los nuevos 30, transmiten la misma frescura que la fórmula original. Perfectas para este ¡adelanto de verano que estamos teniendo en mayo!”

“Pero sobre todo quiero destacar la crema de noche, que es una auténtica gelatina de un precioso color azul oscuro, que casi tienes que pellizcar para aplicar un pequeño trozo en la cara y que, en ese momento, parece de verdad un estallido de frescor. Perfecto para irte a la cama con sensación de limpieza. Y lo sorprendente es tocarte la piel por la mañana y sentirla maravillosamente suave. Me gustan las dos, pero si tuviera que elegir, la de noche me parece maravillosa.”

Mª José Quiles:

Utilizar la gama AQUASOURCE EVERPLUMP ha supuesto para mi piel toda una recarga de hidratación y bienestar. Nada mas aplicar la crema de día, con su textura en gel, nada pesada, sientes como la piel se hidrata de manera notable, a la vez que notas su efecto “relleno”, lo que hace que la piel se alise. Incluso las líneas de expresión se ven difuminadas. Soy fan del ácido hialurónico, y en esta crema notas sus beneficios de manera inmediata. Además, podemos aplicarla en el contorno de ojos, algo que es muy cómodo y que no todas las cremas lo permiten. Su textura extremadamente ligera permite aplicar el maquillaje de manera inmediata. Y como complemento a esta crema, el uso de Aquasource Everplump Night, con extracto de alga cultivada en la oscuridad, de alto poder energizante, actúa mientras la piel se regenera por la noche, notando al despertar como la piel amanece tersa y luminosa. Su textura en gel, unida al sutil y rico aroma de la misma, hace que sea un auténtico lujo aplicarla antes de ir a dormir. Después del uso de ambas cremas, mi piel ha recobrado una hidratación que hace tiempo no tenía. Esa intensa hidratación combinada con el efecto relleno, hace que mi piel se vea mas tersa, luminosa y con las líneas de expresión difuminadas. Y lo que mas me ha sorprendido es que he notado los resultados de manera prácticamente inmediata. Mi piel se ha redensificado, recobrando la jugosidad y el confort de las pieles jóvenes. Incluso mi peque lo ha notado al darme un beso, me ha comentado que tengo la piel mas suave. La utilización de estas cremas está siendo una auténtica cura de belleza. Sin duda, es una gama que mi piel necesitaba.”

Biotherm Aplicador Everplump Noche Fluor

Ana Gómez

“Muchísimas gracias por las cremas, pensaba que iban a ser unas muestras de modo que ha sido una sorpresa estupenda descubrir que eran de 50 ml. Estoy encantada, recibí las cremas ayer por la tarde por lo que no he podido probarlas durante mucho tiempo. De todos modos, dado que estamos a 31 de Mayo, te envío mi comentario tras haberlas probado un par de días y, si quieres, te puedo volver a escribir cuando las lleve utilizando unos 15 días.”

Aquasource Everplump Día: Se trata de una crema en textura gel, muy fresca. Se extiende muy fácilmente y resulta muy agradable de utilizar por las mañanas. La estoy utilizando tras aplicarme un serum hidratante muy ligero y estoy encantada con el resultado. Una vez que se ha absorbido me aplico la protectora solar y la piel queda hidratada a lo largo del día. De momento es una crema que me gusta mucho, tengo la piel tirando a seca y con esta crema noto la piel hidratada. Si bien es cierto que tengo dudas de que en invierno, con mi tipo de piel, esta crema sea suficiente para notar la piel hidratada durante todo el día, sí que la recomiendo para esta época del año. El único inconveniente que le puedo ver es que tiene un olor bastante fuerte para aquellas personas a las que no les gustan los olores.

Aquasource Everplump Noche: La crema de noche tiene una textura más consistente, un tanto gelatinosa. Es un poco distinta de otras cremas (o mascarillas) de noche que he probado. Una vez que se ha aplicado con movimientos circulares sobre la cara, la crema se funde y resulta bastante agradable. Tal y como viene en las instrucciones hay que esperar unos 2 minutos para que la piel absorba la crema por completo. Con esta crema tengo más dudas, al ver que la calificaban de mascarilla esperaba una mayor sensación de hidratación. Estoy contenta con el resultado porque la crema cumple su función y la piel queda hidratada. Sin embargo, la piel me queda más hidratada con una mascarilla de noche que suelo utilizar que con esta crema, por lo que no tengo claro que sea una crema que me compraría. Tendría que esperar a haberla probado durante más días para ver si cumple con los resultados que promete y ver cómo queda la piel tras un uso continuado.

Victor Aparicio

“Por lo probado de las cremas de Biotherm, tengo que deciros que a mi madre le han encantado. La crema de dia le ha gustado porque da humedad a la piel pero no se pega y además, le da la sensación de que le queda la piel más tersa. La crema de noche dice que rellena los espacios donde hay arrugas y que le da tambien una sensacion de piel suave.”

Carmen García

“Me he gustado mucho el packaging, algo habitual en Biotherm. Las cremas vienen muy bien protegidas, tanto de la luz, como de otros agentes externos. La crema de día: Aquasource Everplum de día y Aquasource Everplum Night están indicadas para todo tipo de pieles, muy importante. Yo uso diversos productos de Biotherm, sabía que estas cremas son de alta calidad, pero me han sorprendido por: su eficacia, su alto poder de hidratación la crema de día y mucho me ha impactado Aquasource Everplum, por su fragancia, su eficacia y el confort que sentía, después de aplicármela. Tienes que masajear en círculos durante un minuto, esperar dos minutos, antes de acostarte. Yo siempre me aplico las cremas nutritivas antes de acostarme.”

“Para finalizar, unas cremas que han hidratado mi piel, las algas que contienen son efectivas, he notado mi piel más redensificada, tengo inicios de flacidez, por mi edad y porque he adelgazado, y mi piel está más tersa, menos colgante escrito de forma vulgar.”

“Matrícula de honor. Y cuando las terminé, las compraré. Totalmente recomendables”.

#BiothermLovers #SoyDiaySoyNoche