Phytoplage es el primer aceite solar capilar de la historia, lanzado como protector del pelo frente  a los desastres del verano: el sol, el mar, el viento… y la playa. Un producto de culto siempre fiel a su fórmula L´Originale, pero que se ha ido modernizando con el paso del tiempo, y como cada año por estas fechas lanza una nueva edición limitada.

Este año, Phytoplage L´Originale  de Phyto se viste de flores en homenaje al Flower Power y otro icono de los 70: Brigitte Bardot.

PHYTOHUILE BB

El mensaje no escrito de esta florida botella es: viste tu melena con flores y suaviza los daños del verano antes de que se produzcan o cuando el desastre haya tomado ya tu cabeza por montera.

Este aceite protector en spray es apto para todo tipo de pelo, ya sea ultraseco, dañado, coloreado o normal. Cualquier tipo de cabello se nutre de los beneficios de este aceite, especialmente los más encrespados, frágiles, porosos y rebeldes.

920x920

El movimiento Flower Power existe en el alma vegetal de Phyto y todos los productos de la marca. En Phytoplage también hay flores y más flores… que despuntan con su inconfundible aroma original, que destila neroli refrescado con notas verdes en su salida. De corazón blanco y florido, preñado de las flores blancas más seductores y exóticas del jardín: Ylang Ylang, jazmín y azahar o flor de naranjo. En su fondo goloso lleva dulce almizcle, que acaba por conquistar como una playa del Caribe, por su exotismo aromático.

La fórmula de Phytoplage L´Originale de la firma Phyto tiene más de 40 años de historias de veranos en la playa. Su éxito reside en un sabio cóctel de ingredientes vegetales que darán a tu look un efecto tan wet como nutritivo.

  • Extracto de caléndula, romero y sauce con virtudes hidratantes y suavizantes.
  • Aceite de ricino para obtener brillo y protección al instante.
  • Cera de oliva con efecto nutritivo sobre el cabello.

Sus efectos suavizantes y desenredantes se notan desde el primer día, sobre todo si tienes el pelo tan oxigenadamente rubio como BB.

Precio: 20 euros.

PHYTO VOILE Phyto Bb

Si no te gusta el tacto del aceite ni siquiera en la playa, la firma Phyto siempre atenta a tus deseos, lanzó la versión invisible de Phytoplage, en Velo Protector, para las que no quieren una textura pesada y buscan un peinado formal  y un plus de tratamiento en el cabello, pero sin perder la soltura y el movimiento del pelo.

Los ingredientes vegetales de esta fórmula son: extracto de caléndula, semilla de girasol y almendra dulce que aportan volumen y brillo + la flor de Loto Sagrado con propiedades hidratantes.

Tanto la ligereza de su textura como los ingredientes lo convierten en el aceite protector solar ideal para cabellos normales a secos que quieren prevenir daños mayores.

Precio: 17 euros.

Brigitte Bardot Beautiful

La operación retorno de vacaciones puede ser tan suave como la seda para tu melena, aunque tengas el cabello dañado. El plan es sencillo y muy efectivo, incluso en el peor escenario capilar. Sólo tienes que proteger el pelo del sol, el salitre y el cloro con un aceite como Phytoplage. Lo ideal es hacerse una coleta o un recogido después de haber aplicado el aceite, al lavarlo comprobarás lo suave que queda el pelo. El secreto está en que el aceite aisla tu pelo de las agresiones externas típicas de la playa.

PHYTO Champu Phytoplage

Refuerza los cuidados capilares de casa con un champú aftersun como Phytoplage Champú Rehidratante (Precio: 14 euros) y una mascarilla nutritiva un par de veces por semana o las que haga falta…

PHYTO Mascarilla Pelo Phytoplage

Phytoplage Mascarilla Reparadora (Precio: 20 euros) es un cuidado especial para los cabellos expuestos al sol.

PHYTO Spray Reparador Phytoplage

Si el cabello ya manifiesta síntomas de fragilidad será conveniente aplicar un tratamiento reparador como el spray sin aclarado de Phytoplage, Spray Reparador (Precio: 17 euros).

¡¡ Feliz verano con tu melena protegida del agua, el sol y el viento!!!

Siempre mejor prevenir que dañar y reparar después.

Los productos Phytoplage de Phyto, se venden en farmacias y parafarmacias.