El próximo 15 de junio 35 países celebrarán, a la vez, una nueva edición de L’Oréal Professionnel Hair Fashion Night. 10.000 salones abrirán sus puertas en horario golfo y nocturno para ofrecer a todas las mujeres la oportunidad de ponerse en manos de los mejores profesionales de la peluquería.

Loreal Fashion Night Recogido Coleta

Este año, además, el evento mundial contará con diez actrices españolas como embajadoras de nuestro país a las que se peinará con los diez looks propuestos por L’Oréal Professionnel para convertir la noche en una auténtica velada de cine.  

Loreal Fashion Night Flequillo

Toni Acosta, Manuela Vellés, Dafne Fernández, Bárbara Goenaga, Elena Furiase, Nerea Barros, Patry Montero, Marta Nieto, Anna Castillo y Andrea Duro lucirán las diez propuestas y desfilarán con ellas por la alfombra roja de los Cines Callao, epicentro de la Hair Fashion Night en Madrid.

Loreal Fashion Night Recogido Moño

Maison Eduardo Sánchez, Alberto Cerdán, R’Difusion, Luis&Tacchi, Cebado, Madrigal, Yolanda Aberasturi, Frank Provost y Jean Louis David serán algunas de las firmas en manos de quien se pongan las actrices españolas.

Loreal Fashion Night Rizos

Pero ellas no serán las únicas en disfrutar de esta fiesta de la peluquería creada para reivindicar un sector que se encarga de subirnos la autoestima a las mujeres, medio mundo se peinará a la vez. 10.000 salones abiertos con 20.000 peluqueros trabajando en 35 países. Las cifras marean, pero todos, se sumarán a la vez el próximo 15 de junio a esta iniciativa.

Loreal Fashion Night Coleta
Si te animas, 500 salones en España abrirán sus puertas de 19.30h a 23.30h para peinarte gratis con uno de los diez looks que, para la ocasión, ha diseñado L’Oréal Professionnel junto con expertos peluqueros internacionales.

Loreal Fashion Night Corona Trenza
Diez peinados de absoluta tendencia: raya al medio con ondas, exitoso flequillo, rizos XXL, y originales recogidos donde las trenzas son protagonistas.

Para participar, solo tienes que reservar tu cita online a través de la página de la L’Oréal Professionnel Hair Fashion Night.