La belleza integral para ellos y los cuidados masculinos encuentran espacio exclusivo en Madrid, dentro del salón de peluquería y estética Júcaro.

Un lugar donde nuestros queridos varones pueden hacerse un tratamiento facial, una depilación, cortarse el pelo, arreglarse la barba o prepararse para el día de su boda. Es lo que se llama un centro integral; un concepto muy habitual para nosotras, las mujeres, pero no para ELLOS, nuestros hombres.

Júcaro

A ver, lectoras de Belleza Pura: haced el favor de llamar a vuestros maridos, novios, amantes, amigos, hijos, primos… que llaméis a los hombres que más queráis que hoy vengo a hacerles un favor y de los grandes. Les voy a decir dónde dar con sus huesos y sus barbas, bigotes y sus caras y cuerpos para que les dejen más bonitos que un San Luis¡qué digo un San Luis: más bonitos que Paul Newman y George Clooney juntos!

Traquilos, no os arremolinéis frente al ordenador que os cuento. Júcaro no es un centro nuevo. Lleva 27 años, que de dice pronto, cortando pelos y arreglando bigotes. Juan Carlos Rodríguez, su creador, comenzó en 1990 y tanta experiencia le ha servido para conocer mejor las necesidades del hombre de hoy, y le ha animado a seguir avanzando en el sector para ofrecer un servicio completo.

Ahora que ya no se lleva eso de que el hombre y el oso cuanto más feo, mejor, y nos gustan los tíos guapos y arreglados, ya no os tiene que dar vergüenza ir a un salón de belleza masculino. ¡Lo que han cambiado los tiempos! A los hombres de antes parecía que os daba alergia una crema y, sin embargo ahora, 8 de cada 10 utilizáis algún producto de belleza.

Júcaro ha reunido a un grupo de profesionales para atender las necesidades de cada uno de vosotros: podéis cortaros el pelo, afeitaros, recortar la barba o disimular las canas. Si optáis por un facial, os ofrecen desde una higiene facial con peeling ultrasónico a un cóctel de vitaminas y minerales, un diseño de cejas o un maquillaje (sí, los hombres también os maquilláis; no es que os pintéis como una puerta, pero mirad que buen juego le da a Miguel Bosé, que a sus 60 años sigue estando cañón).

Júcaro

Si os decidís por un corporal, también hay dónde elegir: exfoliación corporal con los mejores principios activos, higiene de espalda o tórax o masaje remodelante para reducir, reafirmar y tonificar abdomen y glúteos. Y además, manicura, pedicura, masajes descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, depilación a la cera (no gritéis, que no es para tanto), radiofrecuencia…

No os podéis quejar: un centro masculino de la cabeza a los pies y sólo para vosotros.

Júcaro Centro de Estética Masculina

Av. de Alfonso XIII, 145,.

28016 – Madrid

Teléfono: 91 359 56 55