Estetica 10

Júcaro, belleza y bienestar para el hombre

La belleza integral para ellos y los encuentran espacio exclusivo en Madrid, dentro del salón de peluquería y estética Júcaro.

Un lugar donde nuestros queridos varones pueden hacerse un tratamiento facial, una depilación, cortarse el pelo, arreglarse la barba o prepararse para el día de su boda. Es lo que se llama un centro integral; un concepto muy habitual para nosotras, las mujeres, pero no para ELLOS, nuestros hombres.

Júcaro

A ver, lectoras de Belleza Pura: haced el favor de llamar a vuestros maridos, novios, amantes, amigos, hijos, primos… que llaméis a los que más queráis que hoy vengo a hacerles un favor y de los grandes. Les voy a decir dónde dar con sus huesos y sus barbas, bigotes y sus caras y cuerpos para que les dejen más bonitos que un San Luis¡qué digo un San Luis: más bonitos que Paul Newman y George Clooney juntos!

Traquilos, no os arremolinéis frente al ordenador que os cuento. Júcaro no es un centro nuevo. Lleva 27 años, que de dice pronto, cortando pelos y arreglando bigotes. Juan Carlos Rodríguez, su creador, comenzó en 1990 y tanta experiencia le ha servido para conocer mejor las necesidades del hombre de hoy, y le ha animado a seguir avanzando en el sector para ofrecer un servicio completo.

Ahora que ya no se lleva eso de que el hombre y el oso cuanto más feo, mejor, y nos gustan los tíos guapos y arreglados, ya no os tiene que dar vergüenza ir a un salón de belleza masculino. ¡Lo que han cambiado los tiempos! A los hombres de antes parecía que os daba alergia una crema y, sin embargo ahora, 8 de cada 10 utilizáis algún producto de belleza.

Júcaro ha reunido a un grupo de profesionales para atender las necesidades de cada uno de vosotros: podéis cortaros el pelo, afeitaros, recortar la barba o disimular las canas. Si optáis por un facial, os ofrecen desde una higiene facial con peeling ultrasónico a un cóctel de vitaminas y minerales, un diseño de cejas o un maquillaje (sí, los hombres también os maquilláis; no es que os pintéis como una puerta, pero mirad que buen juego le da a Miguel Bosé, que a sus 60 años sigue estando cañón).

Júcaro

Si os decidís por un corporal, también hay dónde elegir: exfoliación corporal con los mejores principios activos, higiene de espalda o tórax o masaje remodelante para reducir, reafirmar y tonificar abdomen y glúteos. Y además, manicura, pedicura, masajes descontracturantes, relajantes, drenaje linfático, depilación a la cera (no gritéis, que no es para tanto), radiofrecuencia…

No os podéis quejar: un centro masculino de la cabeza a los pies y sólo para vosotros.

Júcaro Centro de Estética Masculina

Av. de Alfonso XIII, 145,.

28016 – Madrid

Teléfono: 91 359 56 55

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Está bien que exista un sitio así pero será difícil hacer ir a los que ya tienen una edad.

Deja un comentarioAceite de coco, la fiebre de Sephora