Polvos bronceadores

Polvos de sol, moreno de quita y pon

Parecen mandalas, arcoíris, dibujos psicodélicos. Cada año son más bonitas las cajas de polvos de sol, polvos del desierto, . Un par de brochazos y tu rostro se ha iluminado. Un bonito tostado natural cuando todavía estamos níveas o cuando ya vamos tomando color en la playa pero no nos parece suficiente.

Lancôme, Yves Saint Laurant, y han lanzado su pequeñas boites de bolsillo -con o sin coloretes y sombra incorporados- que ya parecen auténticos objetos de arte. ¿El truco? Impregna la brocha de polvos y sopla antes de aplicarlos levemente para no acabar como un indio comanche.

 

LANCOME polvos bronceadores

La paleta solar de este año de Lancôme se inspira en el metal, en la iridiscencia, en una piel perfectamente bronceada… Podemos elegir entre dos tonalidades que combinan con el blush incorporado y es perfecta para extenderla también por el escote sin que parezca en absoluto artificial sino un mero halo de bronceado. Con sombras y colorete a juego incorporadas o no.

Belle de Teint de Lancôme. Precio: 47,50 euros.

NARS polvos bronceadoresSe trata de un nuevo bronceador en polvo prensado con acabado mate aunque con pequeñas partículas de brillo que hacen que parezca que el color nace de la propia piel, dejando una piel suave y sin imperfecciones. Además su fórmula ”polvo casi crema” se funde con la piel creando un efecto difuminado y dando una sensación de piel impoluta. Está disponible en 4 tonos: Seaside, Laguna, Casino, Falaises partiendo del más claro al más oscuro. ¿Qué le diferencia de sus predecesores? Que tiene más capacidad para captar la luz.

Sun Wash Diffusing Bronzer de Nars:  Precio:40 euros.

YSL polvos bronceadores

Como si fuera auténtica arena del desierto, “Les Sahariennes Bronzing Stones” crea el resplandor de un bronceado playero natural. Se trata de un polvo mate ultraligero que se mezcla perfectamente con la piel, realzando su luminosidad con un acabado ultra-suave y mate. Con pigmentos y perlas que replican el increible efecto bronceador de los rayos de sol, deja una piel luminosa con un color modulable dejando atrás los brillos y estridencias.

Sahariennes Bronzing Stones de YSL : Precio: 50 euros.

Terracotta polvos bronceadores

A través de un diseño inspirado en motivos Art Déco que transporta a los años 20, Guerlain lanza una combinación de  sus míticos polvos Terracotta , partículas bronceadoras de acabado inigualable en formato XXL, con toques dorados y corales que iluminan la piel al máximo y realzan los pómulos. Todo ello  unido con una fragancia que no tiene comparación, formada por una mezcla de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco. Un combo dos en uno para estar perfecta este verano.

Terracottas Chic Tropic de Guerlain. Precio: 68,20 euros. En Douglas.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Ahora los uso mucho.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Pues a caer en la tentación y disfrutar. Es una gran inversión. Todas lo son.

Deja un comentarioJúcaro, belleza y bienestar para el hombre