Parecen mandalas, arcoíris, dibujos psicodélicos. Cada año son más bonitas las cajas de polvos de sol, polvos del desierto, polvos bronceadores. Un par de brochazos y tu rostro se ha iluminado. Un bonito tostado natural cuando todavía estamos níveas o cuando ya vamos tomando color en la playa pero no nos parece suficiente.

Lancôme, Yves Saint Laurant, Nars y Guerlain han lanzado su pequeñas boites de bolsillo -con o sin coloretes y sombra incorporados- que ya parecen auténticos objetos de arte. ¿El truco? Impregna la brocha de polvos y sopla antes de aplicarlos levemente para no acabar como un indio comanche.

 

LANCOME polvos bronceadores

La paleta solar de este año de Lancôme se inspira en el metal, en la iridiscencia, en una piel perfectamente bronceada… Podemos elegir entre dos tonalidades que combinan con el blush incorporado y es perfecta para extenderla también por el escote sin que parezca en absoluto artificial sino un mero halo de bronceado. Con sombras y colorete a juego incorporadas o no.

Belle de Teint de Lancôme. Precio: 47,50 euros.

NARS polvos bronceadoresSe trata de un nuevo bronceador en polvo prensado con acabado mate aunque con pequeñas partículas de brillo que hacen que parezca que el color nace de la propia piel, dejando una piel suave y sin imperfecciones. Además su fórmula ”polvo casi crema” se funde con la piel creando un efecto difuminado y dando una sensación de piel impoluta. Está disponible en 4 tonos: Seaside, Laguna, Casino, Falaises partiendo del más claro al más oscuro. ¿Qué le diferencia de sus predecesores? Que tiene más capacidad para captar la luz.

Sun Wash Diffusing Bronzer de Nars:  Precio:40 euros.

YSL polvos bronceadores

Como si fuera auténtica arena del desierto, “Les Sahariennes Bronzing Stones” crea el resplandor de un bronceado playero natural. Se trata de un polvo mate ultraligero que se mezcla perfectamente con la piel, realzando su luminosidad con un acabado ultra-suave y mate. Con pigmentos y perlas que replican el increible efecto bronceador de los rayos de sol, deja una piel luminosa con un color modulable dejando atrás los brillos y estridencias.

Sahariennes Bronzing Stones de YSL : Precio: 50 euros.

Terracotta polvos bronceadores

A través de un diseño inspirado en motivos Art Déco que transporta a los años 20, Guerlain lanza una combinación de  sus míticos polvos Terracotta , partículas bronceadoras de acabado inigualable en formato XXL, con toques dorados y corales que iluminan la piel al máximo y realzan los pómulos. Todo ello  unido con una fragancia que no tiene comparación, formada por una mezcla de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco. Un combo dos en uno para estar perfecta este verano.

Terracottas Chic Tropic de Guerlain. Precio: 68,20 euros. En Douglas.