La fiebre del aceite de coco crece entre las novedades cosméticas de Sephora, el primer afectado es Marc Jacobs, y esto parece que no tiene fin. La epidemia se propaga…

Además huele a verano, úbicate a la sombra de un cocotero y deja que te expriman los beneficios de este fruto tropical de este rico aceite. Sólo en Sephora tienes un paraíso cosmético a base de aceite de coco, mientras lees esta noticia o en cualquier otro momento, disfruta también del agua de coco, con un efecto detox muy interesante.

Tom Ford

Sin menospreciar en absoluto a nuestro querido aceite de oliva, (sólo al aceite de palma si fuera necesario) el aceite de coco es excelente para la piel y muy recomendado para hidratar tanto  la cara  como el  cuerpo o el cabello. Las nuevas tecnologías cosméticas lo incorporan incluso a los maquillajes.

¿Quieres un poco de glow y slow beauty con aceite de coco? Despacito y poco a poco.

Esplendor en la piel con el Iluminador en gel Dew Drops de Marc Jacobs Beauty a la rica nuez de coco… Reflejos dorados con aceite de coco para iluminar la piel al instante.  El color universal melocotón-dorado da un subidón de color a todos los tonos de piel y te verás con un tono ligeramente más bronceado. Su textura ligera en gel facilita la aplicación, tanto sola como mezclada con tu base de maquillaje de todos los días. Lleva 5 formas distintas de nuez de coco y  de provitamina B5, el iluminador en gel Dew Drops hidrata la piel y ofrece un acabado con glow natural. No te pierdas de vista su spray de fijación del maquillaje, también con aceite de coco.

Precio: 39 euros/24 ml, de venta exclusiva en Sephora.VITA COCO ACEITE DE COCO

Aceite de coco de Vita Coco – El aceite de coco de su fórmula se extrae de nueces de coco frescas cultivadas en granjas biológicas certificadas. Además, las grasas saturadas se absorben y aportan energía nutritiva al cuerpo. Es multifuncional, lopuedes aplicar como crema hidratante corporal, bálsamo calmante para labios, como desmaquillante, aceite de masaje, tratamiento capilar, crema de afeitado, desodorante natural y hasta como dentífrico.

Precio: 5 euros / 50ml – a la venta exclusiva en establecimientos Sephora y en su página web (www.sephora.es) a partir de junio de 2017.

 

Decorated Bubble Bath & Shower Gel de marca Sephora – Espuma de baño y gel de ducha con aroma a aceite de monoï con denominación de origen made in Tahití y que es solo la maceración de las  flores de Tiaré en aceite de coco. Si eres de las que aborrecen este aroma, también tienes disponibles otros 7 aromas para ambientar tu baño: flor de algodón, mango, peonía, vainilla, flor de cerezo, té verde y laguna.

Precio: 7,95 euros.

COCONUT MILKY MIST Too Cool Sephora

Coconut Milki Mist / Bruma lacteada a la nuez de coco de Too Cool For School – Una bruma ligera para sprayar por el rostro, el escote o los brazos. Con un 87% de agua de coco, minerales y vitaminas, hidrata rápidamente la piel y es un soplo de frescor inmediato.

Precio: 15,95 euros / 80ml

Aceite De Coco Sephora

Coconut Ceramide Mask / Mascarilla de ceramida a la nuez de coco de Too Cool For School – Una mascarilla hidratante a base de agua de coco y ceramidas. Para ponertela debajo de una palmera real o imaginaria. Cierra los ojos y dejala reposar 10 minutos, al abrirlos tu cara estará más fresca y relajada.

Precio: 4,95 euros.

 

 

Acondicionador para el cabello de Crema de Coco de Bumble & Bumble. Un acondicionador ultra hidratante que alía la manteca de coco y de murumuru. Nutre y aumenta la flexibilidad del cabello, combatiendo el encrespamiento para un cabello deslumbrante.

Precios: 11,20 euros / 100 ml. y 28 euros/250 ml

Envío gratuito a partir de 30 euros, si haces tu compra online a través de su web: www.sephora.es y en la web de El Corte Inglés.