Los looks de nuestro Taller de Maquillaje Chanel 2017 con las lectoras de Belleza Pura, fotografiados por Carlos Gutiérrez. Diez retratos del antes y el después de Esther, Andrea, Patricia, Susana y Marina.

Esther Maquillaje Chanel 2017 Verano

Una foto del antes: al natural, con la cara lavada y recién peinadas todas. Empezamos por Esther nuestra bella abogada que está tan guapa al natural como maquillada. Los cambios de look que nos permite el buen uso del maquillaje y el peinado son una actividad lúdica y que proporciona una belleza inmediata. Basta aplicar una barra de labios y nuestro rostro se ilumina.

Esther Make Up 2017 Cruise Chanel Summer

Y un después de hacer el taller de trucos de maquillaje; en el que nuestras ganadoras aprendieron a realizar un maquillaje básico con toques de tendencias de la colección crucero Chanel 2017.

Cuando Esther se aplicó la máscara de pestañas salieron a relucir unas pestañas kilométricas, deslucidas por un tono tan claro que las hacía casi invisibles. Querida, en tu lugar no saldría a la calle sin los labios pintados de rouge rojo.

¡Viva el verano, surcando el azul del mar y todos los colores del arcoíris a través de nuestros básicos de maquillaje!

Patricia Chanel Make Up Summer Cruise 2017

Para Lucia Pica, directora de maquillaje, esta colección de maquillaje Chanel 2017 dedicada a la primavera y el verano es la representación del «glamour desestructurado. Permite ser seductora sin estar o parecer demasiado maquillada. Prácticamente hay que dejarse llevar».

Patricia, hermana de Esther, muestra un antes y después muy natural  con un cambio de look  sutil. El resultado es el perfecto ejemplo de ese glamour deshecho o deconstruido que envuelve la belleza sencilla y el allure. Menos es más.

Maquillaje Ojos Chanel 2017 Belleza Pura

Susana aplicando las lecciones de maquillaje de ojos de la maquilladora Gema Calvo. Sólo un poco dedo con lápiz khol en la línea que bordea las pestañas superiores e inferiores y dos pasadas de máscara de pestañas de color negro. Sobre el párpado móvil la sombra de ojos en crema en tono neutro achampanado y lleno de partículas de luz. Ah! y las cejas con gel especial para moldear y dar color.

MAQUILLAJE CHANEL 2017 PATRICIA

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues que sean 10 imágenes las que ilustren cómo se hace y cómo se lleva un maquillaje natural de día y puesto al día, tal y como mandan las tendencias de moda desde sus colecciones de primavera-verano y crucero 2017. Chanel es una de las firmas de alta costura con más poder a la hora de dictar las claves de temporada tanto en looks de ropa como en maquillaje y peinado. Su pasarela se cuida al detalle y todos los detalles importan.

Chanel Marina Sin Maquillaje Taller Belleza Pura

Marina marcando personalidad con su camiseta de pantera, fue la única nota print animal del estilismo, entre el blanco y negro imperante en todas las participantes del Taller en la Escuela de Maquillaje Chanel.

Chanel Maquillaje 2017 Marina

Cambio de look de maquillaje y cambio de raya de peinado. Suéltate la melena y píntate los labios, de rojo pasión.

Andrea Make Up Summer Cruise 2017 Chanel

Andrea, nuestra enfermera que podía ser top model llegó con uno de esos días que te brota el grano. No pasa nada, Chanel todo lo puede con sus correctores, iluminadores y bases de maquillaje.

MAQUILLAJE CHANEL 2017 ANDREA MARIN

Los exuberantes labios de Andrea le impedían pintarse los labios de rojo porque se veían muy exagerados. El truco de maquillaje de labios consiste en borrar primero toda la boca con corrector y luego dar color a los labios por encima corrigiendo la forma y acortando el labio para disminuir su volumen.

Susana Chanel Make Up 2017 Taller

Susana, al principio un poco asustada por los flashes y el set donde se juega todo a cara o cruz frente al objetivo, luego tuvo un cambio de look muy favorecedor creado por ella misma, customizando su labial con un top coat de labios que llena el color de brillo y reflejos.

Maquillaje Chanell 2017

Uno de los cambios de looks más radiantes de todo el Taller, con los labios en un tono anaranjado, que define la personalidad pizpireta y divertida de su portadora. ¿Sabías que los colores que eliges para tu barra de labios son más que un mero capricho del destino y ayudan a perfilar tu personalidad tanto como tu boca…?

Chanel Labios Maquillaje 2017

Los maquillajes utilizados durante el Taller de Chanel y Belleza Pura fueron los siguientes:

COLECCION LES BEIGES de maquillaje Chanel 2017

• LES BEIGES TOUCHE DE TEINT (6 tonos) ……………………………………………………………….Precio: 55 euros.
Maquillaje en gel con una base del 56% de agua, extracto de Calanchoe protección solar 25 y el efecto saludable con reflejos ópticos que otroga al instante luminosidad, hidratación, color y frescor a la piel.
• LES BEIGES PALETTE REGARD BELLE MINE NATURELLE …………………….Precio: 58 euros.
5 sombras de ojos fáciles de aplicar. Para potenciar el efecto buena cara.
• LES BEIGES STICK BELLE MINE NATURELLE (1 tono)………………………………… Precio: 42 euros
Colorete en stick efecto buena cara natural. Tono 23 – Rose aplicado en pómulos y labios.

COLECCIÓN CRUCERO 2017 – Los Indispensables del verano en maquillaje Chanel 2017

• LES BEIGES ENSOLEILLÉE (4 tonos) ……………………………………………………………………………Precio: 50 euros.
• ROUGE COCO SHINE (2 NUEVOS tonoS EFÍMEROS)…………………………………………………Precio: 34 euros.
• ROUGE COCO STYLO (2 NUEVOS tonoS EFÍMEROS)……………………………………………… Precio: 34 euros.