¿Estas harta de los vestidos de novias clásicos? Otaduy tiene una propuesta diferente. Lejos de los diseños más convencionales, de las marcas más conocidas y comerciales, existe moda nupcial fuera de lo común. Así son las creaciones de la firma española y artesanal Otaduy, diseños para quien busca algo distinto, vestidos de novia fuera de los cánones más clásicos pensados para mujeres seguras de sí mismas, sensibles, y por qué no, románticas, que no quieren una boda al uso.

Vestidos Novia Otaduy Tendencias Bomber
Si te gusta lo que lees y lo que ves, te traigo un adelanto de su nueva colección para la temporada 2018 “Galactic Love”. ¿Te casas el próximo año?

Otaduy es una firma de moda nupcial romántica pero con un toque grunge. Diseños con mucha personalidad, atrevidos y rompedores con los que celebrar el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Una marca que triunfa dentro y fuera de nuestras fronteras creada en 2011 por Carolina Otaduy, una vasca afincada en Barcelona que después de estudiar publicidad y de trabajar para una discográfica independiente, decidió ponerse manos a la obra y crear vestidos de novia diferentes.

Diseños artesanales confeccionados por expertas manos, con mucho amor y cuidando cada detalle. Minuciosos procesos que implican un gran ritual: dibujar, preparar el patrón, medir, rasgar el tejido, coser cada pieza, pasar el proceso de calidad… Un exquisito proceso que termina cuando la novia se viste, el día de la boda.

“Galactic Love” es su nueva colección para el próximo 2018 que verá la luz en septiembre. Una oda al amor más puro, ese que hace saltar chispas. “Dos amantes que bailan rodeados de átomos de amor y polvo interestelar, creyendo estar solos en la inmensidad del universo. Porque alguien que es capaz de encontrar luz en el otro, destruirá cualquier frontera impuesta”.

Un viaje por el espacio interestelar con diseños con nombres tan evocadores como Andrómeda, Casiopea, Galatea, Halley o Nereida. Una colección que, fiel a su estilo, vuelve a apostar por las bomber, vestidos cortos y largos, transparencias y un universo de marcada personalidad.