Pomada Capilar Masculina

Que te den pomada, pomada capilar de peinado

La pomada capilar masculina mantiene a raya el peinado, permite crear nuevos estilos y expresiones e, incluso, aporta brillo, nutrición y protección contra las agresiones externas. Y lo más importante: a diferencia de la cera, sin acartonar el pelo ni resecarlo, temibles efectos para muchos hombres. Además es resistentes al agua, de modo que puedes aplicar y reaplicar tantas veces como quieras porque nunca se seca.

Si buscas un producto de peinado eficaz, duradero y ‘ponible’, hoy te mandamos –cariñosamente- a que te den pomada. Pero de la buena…

pomada-capilar-masculina-1

Hey Joe! es una nueva marca valenciana fundada en 2014 por dos barberos y un biólogo con 15 años de experiencia en el mundo de la cosmética. Un producto de barberos para barberos definido por una exigente política de calidad y elaborado con materias primas de calidad con un cocodrilo por bandera, Joe, como símbolo de la paciencia, sabiduría, clarividencia e instinto de supervivencia que comparten este reptil y el noble arte de la barbería.

Su pomada Super Strong, la más potente de la gama, contiene una base de agua y nada de aceites, parafina o alcohol, ingredientes potencialmente nocivos para el cabello. Proporciona un extra de fijación y brillo y se aplica fácilmente con las manos, después puedes usar un peine para definir el estilo.

Precio: 18 euros / 100ml.

pomada-capilar-masculina-2

Montibello apuesta por un acabado capilar impoluto con la pomada capilar de su línea Decode Texture Men. Un producto de styling profesional que te permitirá elaborar toda clase de peinados de paso que trata tu pelo con vitaminas, filtros solares UVA-UVB de última generación y activos  anticontaminación ambiental.

Precio Decode Men Texture Mirror: 13,90 euros / 90ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioNovias 2018 por Otaduy, Galactic Love