He probado LPG Cellu M6 Alliance en la Clínica de la Dra. Elena Jiménez, cirujano  plástico y experta en medicina estética, una profesional de reconocido prestigio en Madrid y que cuenta con un equipo humano tan eficaz como el robotizado LPG que probé.

Adoro los masajes manuales, pero como habréis podido leer en esta sección, la mano que mece la cuna puede ser maravillosa o todo lo contrario… Lo comentaba el otro día con el nuevo tratamiento en cabina de Maria Galland.

Con los equipos de aparatología estética LPG, la práctica es tan eficaz como la teoría porque la ejecución siempre es la misma y la ideal para cada persona. Pero la máquina no funciona sola, detrás de la máquina hay una terapeuta que ejecuta todo el tratamiento de principio a fin.

Son masajes mecánicos de alta precisión e intensidad, pero muy placenteros. Ahora me estoy aficionando más que nunca a los masajes de aparatología. Para probar estas 3 sesiones he tenido que dejar de usar glo910, el lipomasajeador casero que llevo un tiempo utilizando y del que ya os hemos hablado.

Su equipo estrella: Cellu M6® evoluciona y presenta un nuevo cabezal: Cellu M6 Alliance, capaz de identificar a través de un sensor el tipo y la intensidad de estimulación mecánica para cada parte del cuerpo.

LPG siempre ha funcionado en base a de dos rodillos que reproducen los movimientos del masaje manual. En el año 2017, junto al rodillo incorporó una pinza de aspiración que perfeccionaba todavía más el masaje profundo que realiza. Ahora en lugar de dos rodillos paralelos, el secreto está en un rodillo y una válvula motorizados que realizan una aspiración secuencial sincronizada sobre la tela del mono de malla patentado que te debes poner siempre antes de empezar cada la sesión, ya que el aparato no roza el cuerpo, para facilitar el “agarre” del cabezal en el tejido.

El siguiente traje a medida y adaptado completamente a tu cuerpo y hasta tu estilo de vida es tu historia personal. El nuevo modelo LPG Cellu M6 Alliance incluye  el dispositivo EndermoScan que permite a la terapeuta introducir todos tus datos: sexo, edad, altura, peso, estilo de vida, tipo de piel, principales preocupaciones… Después de un diagnostico  de media hora, se prepara la piel con la Crema Revitalizante, de LPG®, de efecto micro-peeling y hay que ponerse la malla patentada LPG®, tanto por cuestiones de higiene, como para que los rodillos puedan realizar mejor el masaje mecánico con la aspiración secuencial sincronizada –tecnología Endermologie patentada y avalada por 145 estudios científicos- que avalan sus propiedades:  movilizar y liberar la grasa localizada, activar el sistema circulatorio y el drenaje linfático, y estimular a los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina endógenos –fundamentales para la elasticidad y turgencia cutáneas-.
Según cada caso, la sesión de tratamiento finaliza tras pasar el aparato por las piernas y abdomen. Como despedida, un masaje manual con el Gel Lipo-Reductor (grasa localizada), la Crema Anti-Capitons (celulitis y piel de naranja), el Fluido Fermeté Gainant (flacidez) o la Crema Detox Drenant (retención de líquidos), todos de LPG®.

Lpg Cellu M6 Alliance Belleza Pura Celulitis

Funciones del masaje LPG: Combate la grasa localizada resistente a la dieta y el ejercicio, elimina la celulitis y la piel de naranja, reduce volumen, mejora la circulación, la pesadez e hinchazón de las piernas, y reafirma el tejido en una misma sesión y de forma totalmente natural e indolora.

Resultados: En cada sesión consigue trabajar los principales problemas que afectan a todas las mujeres (grasa localizada, celulitis y piel de naranja, retención de líquidos y flacidez). Algo más: las sesiones se adaptan al tiempo disponible de cada clienta: desde 10 hasta 40 minutos.

LPG NUEVO MODELO 2017

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera sesión y cómo yo me ha dado solamente tres, digamos que me he quedado a las puertas de apreciar resultados.   Aunque sí he notado su eficacia, especialmente el día de la sesión y los dos días siguientes. Literalmente no sentía las piernas cuando terminaba la sesión, quiero decir que el masaje es fantástico para unas piernas cansadas como las mías, se siente una ligereza extraordinaria. Descongestiona y deshincha y eso también reduce volumen desde el tobillo a la cadera. La verdad es que he notado la piel más firme y tonificada desde la primera sesión.

Precio medio por sesión de Cellu M6 Alliance: a partir de 60 euros.

Clínica Elena Jiménez

Avda. Concha Espina, 67.

28016 Madrid

Tel: 91 458 72 52 – 663 905 656.

Centros LPG (Tel. información, 91 828 90 35, www.endermologie.es).

Lanzamiento: abril 2017.

En Belleza Pura hemos tenido que frenar un poco las pruebas para esta sección porque hay sitios que ni tan siquiera merecen ser recomendados. Dejo en vuestras manos si queréis que os hablemos también de centros dudosos o poco recomendables.