Nos gustan los parches. O al menos eso deben pensar los laboratorios de cosmética porque están lanzando al mercado un puñado de ellos. En este blog ya os hemos hablado de algunos parches pero no nos resistimos a contaros más porque cada vez son más innovadores y los podemos aplicar en más partes del cuerpo: ojos, labios, cintura, caderas o glúteos.

Parches

Prometen ser el futuro de la belleza porque se mantienen durante un tiempo pegados a la piel y así sus principios activos penetran más y mejor. Y ya es el presente porque son muchas las firmas que se han apuntado al modo parche: Martiderm, Collistar, Montibello… Éstas son las últimas.

MartiDerm IONTO

 

Empezamos por Martiderm. La marca española juega con ventaja. Los parches que acaba de presentar ya estaban, en otra versión, entre sus productos más vendidos. Lift Eye Contour e Ionto-Filler Lip Contour son los dos nuevos productos de su gama Black Diamond, destinados al tratamiento intensivo de dos zonas especialmente sensibles al envejecimiento prematuro: el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Son zonas difíciles de tratar y en las que obtener buenos resultados es complicado.
Lo que propone Martiderm para ellas es la iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel combinando parches transepidérmicos y un gel activo ionizable especial con el que se impregna el electrodo (que es la parte gris del parche) justo antes de su aplicación. Estos parches incorporan una micro batería que proporciona una micro corriente continua durante 20 minutos, favoreciendo la penetración de los ingredientes activos. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos en esos 20 minutos.

El gel para el contorno de los ojos es un gel de DMAE (dimetilaminoetanol), que actúa a tres niveles:

  • Aumenta la liberación de acetilcolina para un efecto reafirmante y tensor.
  • Incrementa la retención de agua para un efecto hidratante.
  • Favorece la síntesis del colágeno para una mayor elasticidad.

Es muy fácil de aplicar y se recomienda usarlos durante 15 días, dos veces en semana y repetir la aplicación cada mes.

Precio: 58,35 euros

Para el tratamiento del código de barras, Martiderm propone un parche con un gel ionizable de ácido hialurónico que actúa en tres niveles:

  • Mejora la estructura cutánea para un efecto rellenador.
  • Incrementa la retención de agua para un efecto hidratante.
  • Favorece la reorganización de la matriz extracelular para una mayor elasticidad.

También es de fácil aplicación y se recomienda su uso igual que su hermano, el parche para los ojos.

Precio: 57,35 euros

Parche

Por su parte Collistar nos propone su Parche Tratamiento Remoldeador Abdomen y Caderas, que ya usan algunas celebrities y que gracias a una tecnología innovadora difunde los ingredientes activos en el área tratada, llevando a cabo una acción remodelante, lipo-reductora para un envidiable “efecto faja” en la cintura.

Este parche promete:

  • Reducir las imperfecciones.
  • Disminuir los depósitos de grasa.
  • Remodelar la zona del abdomen.

El  parche es simple y práctico y se adhiere perfectamente a la piel. Es discreto e invisible bajo la ropa y no interfiere en las actividades diarias habituales.

Precio: 49,35 la caja de ocho parches para un mes de tratamiento.

Parches

Montibello acaba de presentar Reducing Patch, un parche de acción reductora/anticelulítica que, gracias a sus activos, actúa directamente sobre el metabolismo de los lípidos combatiendo la grasa localizada y los distintos estadios de la celulitis.

Contiene alga fucus, hiedra, castaño de indias, té verde, cafeína y carnitina, lo que produce una acción lipolítica, reduce la piel de naranja, disminuye el volumen de los adipocitos, favorece la detoxificación de sustancias de desecho y grasa celular y estimular la circulación.

La zona donde se va a colocar el parche debe estar limpia y seca para que se adhiera a la perfección. Este parche permanece adherido aunque te duches o practiques deporte. Se deja actuar 24 horas y al día siguiente se retira y se repite la aplicación durante cuatro semanas como mínimo.

Precio: 42 euros la caja de 28 unidades.