Proteccion Solar Vanguardia Avene

Avène, fotoprotección solar sin riesgos

#saludysol continúa siendo el hastag de Avène, porque ambos son posibles con la protección adecuada. Los solares avanzan a pasos agigantados para convertirse en un verdadero escudo contra todo lo malo que el astro rey acarrea, permitiéndonos absorber solo lo bueno. En su búsqueda hacia la fotoprotección perfecta, Avène pone ahora su foco de atención en los pacientes de riesgo con SunsiMed.

Avene Sunsimed

Más que un solar, un producto sanitario que protege frente a los rayos UVA, UVB, previene el riesgo de queratosis actínicas, cánceres cutáneos (excepto melanomas) y el fotoenvejecimiento cutáneo.  Celebra hoy 13 de junio el Día Europeo de la Prevención del con una protección solar cien por cien segura.

El nuevo SunsiMed de Avène combina cuatro filtros solares con un sistema filtrante fotoestable y patentado. Esto permite una protección de muy amplio espectro UVA-UVB y garantiza eficacia, seguridad y alta tolerancia. Además su fórmula añade pretocoferil, un potente antioxidante fotoestable, precursor de la vitamina E y 10 veces más eficaz que ésta. Y Agua termal de Avène, con archiconocidas propiedades calmantes y anti-irritantes.

Muy alta protección cutánea con una textura de rápida absorción y tacto seco trabajada por galenistas para hacerla especialmente agradable y con eficacia probada en prevenir la queratosis actínica -esas lesiones benignas que suponen un primer estadio previo al desarrollo de determinados cánceres cutáneos y que requieren un control médico y un seguimiento regular- los cánceres cutáneos no melanomas y el fotoenvejecimiento.

Fotoproteccion Avene

Y todo ello, siguiendo el compromiso de Avène de minimizar el impacto medioambiental sobre los océanos con una fórmula que contenga el mínimo de filtros solares, sin filtros hidrosolubles y sin siliconas (sustancias difícilmente biodegradables). Ahora además colaboran con MarSana, un proyecto que lucha por la sostenibilidad de nuestros ambientes marinos.

Un producto necesario teniendo en cuenta que de cada 3 cánceres diagnosticados en el mundo, uno es un cáncer de piel. En Europa, se estima que aumentan de un 5 a un 10% cada año. Porque aunque el sol es peligroso, también es necesario, para subirnos el ánimo pero también para sintetizar la Vitamina D e incluso hay estudios que demuestran que una exposición solar controlada produce efectos positivos sobre la miopía o los riesgos cardiovasculares.

Avene Fluido Mineral Color Spf 50

Exposición solar sí, pero de forma inteligente, con conocimiento de causa y la fotoprotección adecuada. Por eso como cada año Avène vuelve a poner en marcha la campaña Salud y Sol, para concienciar sobre la importancia del uso de protección solar en la prevención del cáncer de piel. Puedes unirte a ellos personalizando una foto a través de su web y compartiéndola con el hashtag #SaludySol.

Porque un gesto tan sencillo como echarse crema de sol, salva vidas y porque aunque se avanza en concienciación, aún queda mucho por recorrer, según se desprende de la encuesta – “Salud y Sol 2017”– que los laboratorios realizan todos los años, aunque va aumentando año a año el número de personas que se aplica SPF 50+ -un 54%-, o el de los que revisan sus lunares -28%-, siguen siendo mayoría los que no acuden al dermatólogo o los que no saben el significado del SPF, y sigue siendo preocupante el porcentaje de los que se queman, los que continúan tomando rayos UVA, los que no reponen la protección o los que no tienen claras las horas más peligrosas para exponerse al sol.

Avene Leche Solar Spf 50

Para que no haya excusas en fotoprotección, Avène aumenta sus referencias con el objetivo de satisfacer todas las necesidades. SunsiMed no es la única novedad para este verano que ya está más que inaugurado. Su Gama Mineral crece en con dos novedades:

  • Fluido Mineral SPF 50+ para un acabado mate.
  • Fluido Mineral Color SPF 50+ para un efecto buena cara.

Y también hay novedades en su gama “naranja” y en la gama de cuidados “sin sol”:

  • Cuidado Solar Antiedad SPF 50+ para una protección reforzada contra el  fotoenvejecimiento.
  • Leche SPF 50+ se encuentra disponible también en formato de 250 ml, su textura fluida permite una aplicación placentera sobre todo el cuerpo con una rápida absorción.
  • El Reparador para después del sol, gel crema adaptado  a toda la família para el cuerpo y el rostro.

Avène SunsiMed. Precio: 23,57 euros / 80 ml.
Avène Fluido Mineral SPF 50+. Precio: 18,56 euros / 40 ml.
Avène Fluido Mineral Color SPF 50+. Precio: 18,56 euros / 40 ml.
Avène Cuidado Solar Antiedad SPF 50+. Precio: 26,07 euros / 50 ml.
Avène Leche SPF 50+. Precio: 26,22 euros / 250 ml.
Avène Reparador Gel Crema. Precio: 21,21 euros / 400 ml.

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    me gustan los solares de esta marca y además tienen buena relación calidad-precio.

Deja un comentarioProbióticos, aumenta tus defensas en verano