¿Operación sandalia? No te equivoques, cuando llega el momento de lucir pies no necesitan mucho más que color en las uñas para estar impecables. Es precisamente ahora cuando se inicia la “operación salvamento pedestre” para conseguir que lleguen vivos a septiembre. Hoy te presento 3 mascarillas de pies en forma de calcetines exfoliantes que te ayudarán a pisar con garbo la calurosa temporada estival: Starskin Magic Hour Exfoliating Foot Mask, PackAge Monthly New Fet y SVR Xérial Peel.

Cuidados Pies Verano

Después de meses al abrigo del invierno, la piel de los pies está suave, hidratada y libre de durezas y sequedades. Es durante el tórrido verano cuando lanzan gritos de auxilio: el calor, la sequedad ambiental y el contacto casi directo con el achicharrante asfalto causan verdaderos estragos en nuestros pobres medios de transporte. Exigen cuidados continuos que los ayuden a sobrevivir al verano. Hidratación intensa, durezas a raya y una concienzuda exfoliación. Puedes ayudarte de los últimos gadget, de los clásicos raspadores y piedras pómed, o echar mano de lo último en mascarillas exfoliantes.

Starskin Magic Hour Exfoliating Foot Mask Calcetines Exfoliantes

 

Magic Hour Exfoliating Foot Mask, de la marca de venta exclusiva en Douglas Starskin son unos calcetines exfoliantes capaces de obrar el milagro. Nutren y eliminan durezas y pieles muertas de una sola vez gracias a su fórmula a base de ácido láctico. Además contiene 35 ingredientes botánicos entre los que están el relajante rooibos, la soja que suaviza, o la acerola y la caléndula para revitalizar los pies cansados.

Simplemente se colocan entre 60 y 90 minutos, y en los 7-10 días siguientes la piel se va transformando.

Starskin Magic Hour Exfoliating Foot Mask. Precio: 9,99 euros.

Package Monthly New Feet

La cosmética coreana no sólo se preocupa por el rostro, hay vida más allá del cuello y buena muestra de ello la da la mascarilla “peel off” Monthly New Fet de PackAge. Una mascarilla exfoliante para pies también en forma de calcetines que elimina las células muertas y la piel seca y para la que solo necesitas una hora libre al mes. En su fórmula hay aceite de naranja, aloe vera, extracto de kiwi y extracto de romero.

Su modo de uso es el mismo que el de todos los productos similares: se introducen los pies en las bolsas a modo de calcetines, se fijan con la ayuda de las pegatinas y se dejan actuar entre 60 y 90 minutos, pasado el tiempo se retiran y se enjuagan los pies con agua. Después de 4 o 5 días las células muertas de los pies empiezan a desprenderse y a dejar paso a una piel suave y renovada. Importante: no hay que tirar de la piel que se va desprendiendo y debe utilizarse como máximo una vez al mes.

La encontrarás en las tiendas físicas de Miin Korean Cosmetics y en su tienda online.

PackAge Monthly New Fet. Precio: 4,99 euros.

Svr Xerial Peel Calcetines Exfoliantes

Xérial Peel de SVR es la primera mascarilla peeling dermatológica que según los laboratorios tiene la eficacia de una pedicura a domicilio. Como los otros dos, se trata de un calcetín que en este caso actúa exclusivamente en la parte inferior del pie eliminando únicamente aquellas zonas del pie donde la piel está más gruesa y dura, protegiendo las zonas sensibles.

Se coloca durante 1 hora en los pies y en dos semanas están suaves y lisos. Se recomienda sólo una aplicación cada 3 meses.

De venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés.

SVR Xérial Peel. Precio: 21,90 euros.