mascarilla chica pelo

Mascarillas reparadoras para pelo dañado

Anti -cloro, anti -sol,  anti- radicales libres, sin sulfatos, sin parabenos, con nuevos aromas como la mimosa o la madera. Las nuevas mascarillas de pelo son muy reparadoras para después del sol consiguen que el pelo expuesto al mar, al aire, a las piscinas, no acabe rubio-verdoso o estropajoso. Y , Apivita, , Davines y Toni&Guy nos demuestran que las mascarillas capilares son tan importantes ya como el bronceador si queremos llegar a la rentrée con el pelo sano.

mascarilla hydrating hair mask apivitaOtra mascarilla de pelo dañado que se ha convertido en un básico.Tan sabido es que los champús de Apivita son de gran calidad que hasta la OCU ha mencionado a esta firma griega al hablar de los mejores champús del mercado. Esta mascarilla para el cabello seco y deshidratado lo reestructura, lo abrillanta, repara los daños y protege contra la rotura. Contiene alta concentración en aceites naturales como manteca de karité, aceite de germen de trigo, aceite de almendras, aceite de oliva, que ayudan a nutrir y fortalecer en profundidad.

Hydrating & Nourishing Hair Mask de Apivita. Precio: 17 euros.

mascarilla Phyto Plage Aprés Soleil de Phyto Una marca con muchísimos años a la espalda, que fue fetiche la propia Brigitte Bardot, y que sigue investigando y dándole vueltas de tuerca a la salud del cabello con decenas de productos diferentes. Tiene extracto de caléndula y da un cambiazo, hace de after-sun en cabellos muy secos y encrespados. No apelmaza pero regenera de verdad.

Phytoplage Après Soleil Masque Réparateur. Precio: 20 euros.

 

mascarilla Solaire Masque reparateur para después del Sol de René Furterer

 

 

Tratamiento profundo para cuando el pelo ya esta dañado y muy seco. Lo nutre y repara.Tiene aceite de jojoba y fosfolípidos naturales y huele que alimenta después del sol, con textura rica y golosa, que desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.

Solaire Masque Nutri Reparateur de René Furterer. Precio: 15 euros.

 

mascarilla SU HAIR MASK de Davines

Aunque lleva mucho tiempo en el mercado, esta marca se ha vuelto muy trendy. Cuida mucho sus envases, que tienen el mínimo plástico para no dañar el medio ambiente. Esta mascarilla contiene Quinoto de Sabona y manteca de Karité, además de manzana, maderas, mimosa…

SU Hair Mask de Davines. Precio: 23,30.

 

 

Damage repair de Toni&Guy

 

Contiene fibras activas que interactúan con las proteínas del cabello. Está muy indicado para pelo castigado por planchas, tenacillas, secadores. Mascarilla que trata en profundidad, revitaliza el pelo dañado y le devuelve cuerpo y volumen.

Damage Repair Toni&Guy mask. Precio:10,45 €

Eva Reuss. “El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo”.
“Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas…”

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Me tienta la de Apivita ya que no he probado nada de la marca.

  2. Yo tengo el cabello graso y casi no hay productos efectivo para ello..jajaja, Saludos! Buen blog

    • Beatriz Peña

      Pronto escuchamos tus lamentos y te decimos algo sobre el cabello graso. Gracias por compartir.

Deja un comentarioColágeno, en qué momento debes tomarlo