Premios Salon Look 2017

Premios Salón Look 2017, finalistas

La V edición de los Premios Salón Look empieza a calentar motores. Aunque hasta septiembre no se entregarán estos galardones, ya conocemos a los 30 finalistas que optarán a este reconocimiento. Unos que quieren destacar la labor, el esfuerzo, la creatividad y la gestión de profesionales, empresas y entidades del sector de la peluquería y estética, así como la promoción, información y acción social. Un reconocimiento, al fin y al cabo, al trabajo bien hecho.

Belleza Pura “Mejor Comunicación del Sector Belleza, Estética y ” 2016

En Belleza Pura tuvimos la enorme suerte de que reconocieran nuestro trabajo en la última edición. Este humilde blog independiente que ya cuenta con una década de vida a sus espaldas, le pareció al jurado digno del premio a la “Mejor Comunicación del Sector Belleza, Estética y Peluquería”.

Este año no sabemos quién será el afortunado, pero sí podemos contaros que en la misma categoría están nominados el blog amigo Belleza en Vena, el programa de TVE Flash Moda y el blog de salud y belleza Pink Secret Garden. Pero hay muchos más profesionales que esperan la llegada de septiembre expectantes y nerviosos.

El maquillador Lewis Amarante, la empresaria y esteticista Claudia Di Paolo y la firma especializada en pestañas y cejas Lovely Lashes optan al premio a la “Mejor Trayectoria Profesional Estética”. Los tres finalistas como mejor peluquería son Eduardo Sánchez, Luis Miguel Vecina y Sile Peluqueros. La “Mejor Acción Solidaria” recaerá en Córtate Madrid, Mensajeros Paz-Pelobus o Wella.

Eduardo Sanchez The Hair Time 2017


Eduardo Sánchez en el making of de su nueva colección “The Hair Times”

Pero hay mucho más, en “Mejor Proyecto Empresarial”, categoría estética, están nominados el fundador de Alqvimia Idili Lizcano, la empresa especializada en el mundo del láser dedicado a la depilación Comercial Cosmética Valladolid y los fabricantes de equipos de estética y medicina estética Novasonix. Y en “Mejor Proyecto Empresarial” en la categoría peluquería Oriol Quintana, Laboratorios Valquer y Rizo´s.

Haute Custom Beauty, Júcaro y The Organic Spa se disputarán el reconocimiento al “Mejor Salón Concepto”, categoría estética. Y en categoría peluquería Cool Day, La Barbería de Gracia y La Maison. Los finalistas al premio al “Mejor Proyecto de Formación”, categoría estética son Consuelo Silveira, ESEI y Nutec, y en categoría de peluquería, Academias C&C, Cebado y Rizo´s.

La Barberia De Gracia Premios Salon Look

Una imagen de la colección “Dirty Face Collection” de La Barberia de Gràcia by Jordi Pérez

Además, como en las anteriores ediciones, se entregará un Premio Honorífico, a un profesional de reconocido prestigio de cada uno de los sectores: Estética y Peluquería.

Hagan sus apuestas.

Estos galardones que celebran su quinto aniversario se entregarán en septiembre en un acto por todo lo alto. La selección de los finalistas ha correspondido a un jurado compuesto por periodistas y profesionales de prestigio del sector. Una fantástica antesala a la edición 2017 de Salón Look, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre y que también conmemora una cifra redonda: 20 años desde la creación de esta feria en la que se darán cita más de 400 expositores y de 1.300 marcas del sector de la peluquería y la estética.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Malva Rico

    Ohhhhh Ángeles, gracias por tus palabras.

    Escribir en Belleza Pura merece la pena, entre otras cosas, por las lectoras tan maravillosas que tenemos.

    Gracias por tu fidelidad.

    Un abrazo fuerte!

  2. angeles

    Estoy de acuerdo con el jurado del año pasado de haber sido merecedoras del premio, es un blog muy bueno el vuestro.

Deja un comentarioLa Maison Sisley abre en París