Apertura Maison Sisley Paris

La Maison Sisley abre en París

El lujo francés de se materializa en un nuevo espacio ubicado en el corazón del Triángulo de Oro en el octavo distrito de París. La Maison Sisley se convierte en un instituto de belleza donde descubrir la marca en forma de exclusivos tratamientos, recibir consejos de belleza, clases de automaquillaje y por supuesto comprar sus productos de .

Maison Sisley Paris Fachada

360 m² en un edificio Art Decó, elegante y refinado muy acorde con la imagen de la marca francesa. Un espacio concebido e ideado para reflejar el espíritu de Sisley y la sensibilidad artística y cultural de la familia d’Ornano, que ha proporcionado objetos personales para decorarlo.

Maison Sisley Paris

Productos de gran calidad y protocolos a medida elaborados para aliar eficacia y placer. La Maison Sisley se divide en cuatro espacios para crear una inmersión muy especial y única en el corazón de la belleza parisina:

Maison Sisley Paris Cabina Tratamiento

Espacio de tratamiento. Compuesto por cinco cabinas –una de ellas es doble- con una carta de rituales para el rostro pero también para el cuerpo, y tanto para hombres como para mujeres, diseñados para responder a todas las necesidades específicas de la piel: hidratación, nutrición, antiedad, reparación, vitalidad, relajación, serenidad, adelgazamiento… Entre ellos hay cuatro tratamientos específicos, “Les Exclusifs Paris”, creados para responder los problemas que suponen vivir en una ciudad: estrés, cansancio, contaminación, piernas cansadas…

Maison Sisley Paris Salon

El salón. La parte más personal de la maison y en la que Isabelle d’Ornano quería crear un salón privado donde sentirse como en casa. Un espacio concebido a modo de consulta donde se realiza el diagnóstico.

Maison Sisley Paris Cafe

El Café Sisley. Exclusivamente reservado para los clientes del instituto, es un lugar íntimo y acogedor diseñado como un café secreto con una terraza pequeña donde poder almorzar cuando el tiempo acompaña. La carta es sencilla, fresca y se renueva a diario con recesas saludables. Mesas con el grafismo de damero de las cajitas de maquillaje y el célebre estampado de cebra en blanco y negro de la gama Phyto-Lip Twist.

Maison Sisley Paris Boutique

Y por supuesto la tienda. La primera boutique de Sisley, 70 m² con todos los productos de tratamiento, belleza, maquillaje y perfume de la marca. En este lugar,donde se mezclan códigos clásicos y modernos, se ha creado un bar de perfumes y también ofrecerá, a modo de una “concept store” personalizada, algunas líneas de complementos u objetos editados en series limitadas, colecciones efímeras e inspiradas, elegidas por la familia d’Ornano.

Maison Sisley Paris Boutique 2

Maison Sisley
Avenue de Friedland, 5
Tel. +33 01 86 21 11 11.
75008 París.

Tratamientos rostro Maison Sisley. Precio: desde 170 euros.
Tratamientos cuerpo Maison Sisley. Precio: desde 90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario"Antiaging. Cómo mantener tu piel más joven", por el Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez