Cosmética a punto para las vacaciones, apuesta por tallas mini y neceseres pequeños.

¿Preparando las vacaciones? Hay que empezar con tiempo, que luego vamos a matacaballo y, al final, nos damos cuenta de que nos hemos dejado cosas en casa. Por eso, y pensando en todas nosotras, os hemos preparado una versión de cosmética mini para llegar a nuestro destino con todo muy organizado.

Cosmética mini

Has hecho las maletas y ya no te cabe más en ella. ¡Si es que no puedes ni cerrarla! Piensa un momento porque algo falla. ¿Y si te organizas? ¿Qué te parece sacar todos tus cachivaches de cosmética y cambiarlos por unas mini-tallas? A ver si cabe… ¿Probamos?.

cosmética mini

Pasaporte para el verano con Marionnaud y su gama de productos Nomade /Pick & Go, mini productos de maquillaje y accesorios en formato de viaje, con un tamaño perfecto para un fin de semana largo e ideales para llevar a cualquier lado.

Puedes elegir entre discos desmaquillantes, contorno de ojos, mascara facial y de pestañas, bálsamo labial, crema anti manchas, y gel y bálsamo para los piel y las piernas.

Precios: entre 2,50 y 4,50 euros. De venta en tiendas Marionnaud y online, pero ya no se vende en España.

cosmética miniCon este neceser transparente de viaje de Armonia no tendrás ningún problema en los aeropuertos. ¡Se ve todo! Contiene leche de almendras, que elimina en profundidad impurezas, células muertas y restos de maquillaje. Por su alto contenido en provitamina A, previene la descamación de la piel, dejándola hidratada; champú con biotina, que posee una una acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol; gel de ducha exfoliante natural, un producto de doble uso que limpia y eliminar impurezas respetando el pH de la piel. Además, el extracto concentrado de melisa y el hueso de melocotón, favorecen la renovación celular y preparan la piel para posteriores tratamientos corporales de hidratación y nutrición. En el estuche se incluye también la loción corporal Helix Active, que combina los extractos ecológicos de baba de caracol, aloe vera y caléndula con aceite de rosa mosqueta para proporcionar una máxima nutrición a la piel estimulando su hidratación, mejorando la tonificación y ayudando a reparar pequeñas imperfecciones corporales, y la crema facial regeneradora Helix Active, que ayuda a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel gracias al extracto de baba de caracol ecológica certificada rica en alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes.

De la misma marca tienes otros neceseres: pack aloe vera corporal y facial, uno para pieles jóvenes y otro para pieles más maduras.

Precio: 7,90 euros. De venta en su web

cosmética mini

 

Nunca está de más llevarse a un viaje un desinfectante de manos, que no sabemos qué nos vamos a encontrar. Éste que te proponemos es de la marca francesa Merci Handy que contiene entre otros alcohol, agua, jugo de hoja de aloe vera, glicerina, carbopol, Aminomethyl Propanol -un controlador del pH de la piel, lactosa, sucrosa… Un montón de ingredientes que tienen la finalidad de dejar tus manos limpias y desinfectadas. ¡Ah! y sus perlas azules son inofensivas para el medio ambiente.

Precio: 2,90 euros. De venta en Sephora o en su propia web  

Cosmética mini

Cepillo de pelo compacto Tangle Teezer Compact Styler. En colores neón y pastel, es un cepillo que desenreda el cabello. Sus púas de diferente tamaño hacen muy fácil el desenredado, dejándolo suave y brillante. Además, es perfecto para el bolso y para la playa.

Precio: 16,50 euros

Cosmética mini

La colección Tutti Frutti de Invisiboble no es en sí una mini-talla; son una gomas de pelo que lo sujetan sin dejar marcas ni romperlo, proporcionando un sujeción segura y cómoda. Y si llevas el pelo corto, úsala como una pulsera gracias a sus dijes dorados en forma de melón, sandía o cereza.

Precio del pack de tres: 5,90 euros

Cosmética mini

Para todo el cuerpo. Aceite de coco de Vita coco. Se extrae de nueces de coco frescas cultivadas en granjas biológicas y certificadas y contiene grasas saturadas que nuestro cuerpo absorbe. En un producto de cosmética multifuncional que se ha puesto de moda porque sirve como hidratante para nuestro cuerpo, bálsamo calmante para los labios, como desmaquillante, aceite de masaje, tratamiento capilar, crema de afeitado, desodorante natural y hasta como dentífrico. Con esta mini-talla, de 50 ml tienes gran parte de tu cosmética y la de tu pareja resuelta.

Precio 5 euros

Cosmética miniPara limar, alisar, pulir y abrillantar tus uñas, Step Butter, de Sephora. Estos son los cuatro pasos que sigue este pulidor plegable que se presenta en este envoltorio tan bonito.

Precio de esta mini-talla: 6,95 euros

Cosmética mini

Las pestañas se visten de largo con V For V.O.L.U.M.E., de Sephora. Una máscara de pestaña pequeña con 850 fibras para poder llevarla en el bolso. Pestañas más largas y con más volumen en cinco tonos: negro, azul, verde, rosa o ciruela.

Precio: 7,95 euros

¿A que ahora sí te caben tus cosméticos en tu neceser? ¿A que ya vas ligera de equipaje?

De venta en tiendas Sephora y en su web