Sorteo NaturVital, 365 días de salud y bienestar

Las firmas de belleza llevan años desarrollando una guerra silenciosa contra la , un problema que causa vergüenza y deja rastro. NaturVital acaba de lanzar una línea anticaspa que no sólo combate este incómodo problema, sino que acaba con él de raíz. Gracias a una combinación única de ingredientes de origen vegetal, elimina y previene la caspa desde el origen, ya que reduce la respuesta metabólica del cuero cabelludo que desencadena su formación.

Para celebrar este lanzamiento y en línea con su vocación de firma de cosmética natural, NaturVital ha creado una divertida campaña con la que sortean 365 días de salud y bienestar para dos ganadores. El premio consiste en un completo pack de bienestar, que incluye un año de gimnasio con acceso a un entrenador personal, consejos de un nutricionista y un curso de cocina saludable totalmente gratis.

Se puede participar hasta el 30 de junio a través de la web www.solucionderaiz.com. Existen dos formas de participar: o bien comprando un producto de NaturVital y registrándolo en la web, o bien estrujando esas neuronas para explicar por qué mereces llevarte el premio y lograr ser el comentario más votado en Facebook.

La gama Anticaspa de NaturVital se compone de un champú para cabellos grasos con extracto de lima, que además tiene una acción seborreguladora, y un champú para cabellos normales, que se concentra en calmar e hidratar el cuero cabelludo. La eficacia de ambos champús está respaldada por el sello de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, que certifica con un estudio que estos productos eliminan y previenen la caspa.

Champu NaturVital Anticaspa

Precio: 4,90 euros. A la venta en grandes superficies, supermercados, perfumerías, y distribuidores online como Amazon o Perfumes Club.

La caspa es uno de esos problemas de belleza tabú de los que apenas se habla. Erróneamente relacionada con una escasa higiene personal, la caspa es un hongo que vive de forma natural en el cuero cabelludo. Cuando se reproduce de forma excesiva, provoca inflamación, picores y descamación. Y es que la caspa aparece en el momento más inconveniente, y va normalmente unida a épocas de estrés, problemas hormonales, o incluso alergias a productos capilares.

Para evitar producir más inflamación con ingredientes agresivos, las fórmulas de NaturVital basan su acción anticaspa en el extracto vegetal de Jua, un ingrediente botánico que proviene de la corteza de un árbol originario de Brasil. La Jua es un súper ingrediente natural que regula la producción de sebo, limpia suavemente el cabello por su rico contenido en saponinas, y reduce la inflamación y el picor al regular la liberación de histaminas. Combinada con los activos vegetales bio de lima y caléndula y la zinc piritiona, se logra una potente acción fungicida que previene y trata la caspa.

Por si fuera poco, la nueva línea Anticaspa de NaturVital acaba con este incómodo problema sin utilizar siliconas, parabenos, colorantes, PEGs, u otros ingredientes de síntesis química que yo personalmente evito en mi rutina de belleza.

Bellezas Puras, si os contara la guerra personal que he tenido con el problema de la caspa entenderíais por qué me parece fascinante este lanzamiento. La caspa es como ese tío gorrón que se cuela en todos los saraos en el momento más inoportuno. Que por fin se pueda prevenir en lugar de poner parches temporales me parece una revolución en mi cruzada personal. ¿Sois de las que dicen “bah!” o de las que se cuidan? 

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Procuro cuidarme porque ya ves que aún cuidándose los males que salen.

    • Beatriz Peña

      Pero si hacs ejercicio y comes sano tienes mucho ganado en salud.

Deja un comentarioComer sano, por poco dinero