Armani Emporio Armani Small 14649

Together Stronger de Emporio Armani, perfumes en pareja

Emporio Armani lanza en 1998 su primera pareja de fue Get together para ella y él. Ahora en 2017 presenta la segunda parte: Together Stronger, un concepto más clásico que incluye anillo de compromiso y va dirigido a la nueva generación.

Una promesa en dos botellas que propulsan la fuerza de la pareja. Juntos, amor para dos… Juntos somos más fuertes, juntos somos imparables porque el amor, sin duda alguna es la mayor fuerza de la naturaleza.

Los intérpretes de los 3 capítulos de Together Stronger, la nueva serie de amor joven y moderna que da vida a los efluvios de Emporio Armani, un perfume para ella y otro para él.

El primer capítulo es Together we touch the sky

El segundo capítulo es Together we can fly

El tercer capítulo We are Unstoppable

Ella es Matila Lutz (26 años) que hace de Laura en esta mini-serie, y Él es James Jagger (31años ), el hijísimo de MIke Jagger, muy guapo y hace de Paul.

Fabien Constant es el hombre detrás de la cámara de Together Stronger , la película o la serie en 3 capítulos. Si te gusta ver fashion film echa un ojo al de Kenzo World del que te hemos hablado hace poco.

Y ahora es el momento de hablar de los dos caldos aromáticos de Emporio Armani, desde el frasco a la esencia. Es que ahora hay más protagonistas que nunca. En este caso por partida doble, como en Zadig & Voltaire, otra pareja de la perfumería que aún huele a novedad.

Together Stronger Emporio Armani

Eau de Parfum Because It´s you es la fragancia femenina compuesta por Anne Flipo de IFF. Su pirámide olfativa se estructura así:

Salida: Frambuesa & neroli

Corazón: Absoluto de rosa

Fondo: Vainilla y almizcles

Eau de Toilette Stronger with you es la fragancia para él, realizada por el perfumista Cécile Matton de Mane. Sus notas olfativas son:

Salida: Cardamomo & pimienta rosa

Corazón: Salvia

Fondo: Vainilla & madera de cedro

Precios: alrededor de 60 euros.

Lo dicho los perfumes se salen del frasco y se introducen en el mundo audiovisual con grandes resultados.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    La campaña de lanzamiento de este perfume y todos los detalles, hasta el anillo del tapón, cierran una bonita historia de amor hecha perfume.

  2. angeles

    No sé como olerán pero los frascos y los videos muy bonitos.

Deja un comentarioDiamond de Sisbela, la crema de Mercadona 80 euros más barata