La terapia antienvejecimiento o antiaging es el fin de la mayoría de los tratamientos en cabina. Porque existen multitud de factores, tanto internos como externos, que afectan al estado de la piel: radiación UV, frío o contaminación, así como factores hormonales que se reflejan en el rostro. El doctor Moisés Amselem, médico estético, ha creado, junto con los laboratorios Filorga, un protocolo de terapia celular regenerativa  360º para conseguir una polirevitalización de la piel. “De esta forma -explica el doctor Amselem, la piel responde mucho mejor a cualquier tratamiento revitalizante que se realice durante el año”. Es, pues, un complemento ideal de nuestra rutina de belleza.

terapia antienvejecimiento

Para combatir el envejecimiento de la piel, “reanimar la actividad celular en profundidad para devolver a la piel su homogeneidad”, está pensado este tratamiento regenerativo 360º, ya que consigue resultados en profundidad de la piel, desde el interior; en definitiva, es una puesta a punto holística para enfrentarse a la nueva temporada.

Esta terapia antienvejecimiento consiste en la combinación del inyectable dérmico New Cellular Treatment Factor (NCTF®) de Laboratorios Filorga Paris, y la terapia luz led.

terapia antienvejecimiento

El NCTF® es un exclusivo complejo de 53 ingredientes activos. Entre ellos, 23 aminoácidos, 12 vitaminas, 6 coenzimas, 6 minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes y ácido hialurónico. Con este cóctel, afirma el doctor Amselem, se mejora el volumen de arrugas finas en un 33%, se reduce el tamaño de los poros en un 59%, se consigue mejorar el aspecto de tez apagada en un 49% y la hace más homogénea en un 52%.

terapia antienvejecimiento

La máscara Led utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana.

A estos dos pasos, NCTF® y máscara Led se una la microderabrasión, un procedimiento no químico y no invasivo, que se realiza con punta de diamante y que elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable, también estimula la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel que activa el colágeno y la elastina.

terapia antienvejecimiento

Doctor Moisés Amselem

El protocolo a seguir en esta terapia antienvejeciemiento es el siguiente: se combina la mesoterapia NCTF® -una técnica de inyección profunda con otra superficial en varias sesiones-, que dura cada una 30 minutos.

  • En la primera sesión se aplican dos viales de NCTF ®, más una sesión de led, más una sesión de microdermabrasión con punta de diamante. Se trabaja la hidratación y luminosidad.
  • En la segunda sesión: una sesión led.
  • En la tercera sesión: una sesión led.
  • En la cuarta sesión : dos viales de NCTF ®, más una sesión led, más una sesión de microdermabrasión con punta de diamante. Se trabajan las arrugas finas.
  • En la quinta sesión: un vial de producto, más una sesión led, en la que se trabaja la firmeza.
  • En la sexta sesión: un vial de NCTF ®, más una sesión led.

Entre una sesión y otra tiene que pasar una semana. Está terapia antienvejecimiento está indicada para todo tipo de piel que precise ser revitalizada debido a un fotoenvejecimiento, deshidratación, acné y se puede hacer en cualquier época del año. Los resultados son visibles a partir de la segunda semana. Podéis ver en la primera imagen el resultado al primer mes, con tres sesiones y al finalizar la sexta sesión.

Precio: 650 euros

Clínica Dr. Amselem

Calle de Antonio Maura, 7. 28014 Madrid

Teléfono: 91 521 17 71