El martes 4 de julio, antes de ayer, se lanzó el perfume Gabrielle Chanel con una fiesta privada en el Palais de Tokyo de París. Justo después de su desfile de Alta Costura Otoño Invierno 2017-2018,  la fragancia  homenaje a la creadora y con su propia firma Gabrielle Chanel manuscrita en neón, y diferentes experiencias lúdico festivas. Los invitados bailaron hasta madrugada con la actuación de Pharrell Williams, incluido Karl Lagerfeld y el resto de invitados a la #GabrielleChanelParty. Sus ilustres portavoces, embajadores y otros amigos famosos y menos celeb de la marca.

GABRIELLE CHANEL FRAGRANCE Kristen STEWART BELLEZA PURA

Por supuesto, Kristen Stewart, imagen de  #TheCHANELGABRIELLEfragrance , Katy Perry, Cara Delevingne, Blanca Li, Rossy di Palma, Adriana Ugarte, Caroline de Maigret, Gaspard Ulliel, Alma Jodorowsky, Kaya Scodelario, Ines de la Fressange, Cécile Cassel, Alessandra Mastronardi,  Zhou Xun, Liu Wen, entre su lista de invitados.

Gabrielle CHANEL Parfum 2017

Las presentaciones de los perfumes de lujo se convierten en escenarios  de ensueño para exponer el producto en el mejor entorno posible. Inmersión total en su atmósfera, sólo así  los mensajes de sus frascos llegan al público de una forma definida. Claramente y con diferentes interpretaciones que salen del puño y letra de la diseñadora convertida en musa de su propia marca. A saber: elige tu destino, toma tu propio camino, conviértete en la persona que se desea ser, y permanece fiel a ti mismo.

Espacios con espejos móviles que daban vida a frases iluminadas de Mademoiselle Coco a través de los mágicos reflejos que interactuaban con el devenir de los invitados. El lujo sigue estando en todos esos detalles.

CHANEL GABRIELLE PARTY

La composición de la nueva fragancia femenina de Chanel lleva tatuado el nombre de la creadora y hasta su corazón, nota a nota en una traducción floral de su personalidad: un ramo de flores con pétalos de: Ylang-Ylang, Azahar, Jazmín y Nardo blanco de Grasse. Jacques Polge, el perfumista de la Maison Chanel, realza el jazmín con los almizcles blancos y el nardo con madera de sándalo. La cascara de mandarina, el pomelo y la grosella negra despiertan la luminosidad de la flor de azahar. Un perfume revelador e inquietante como su poderosa estela floral.

Precios: Gabrielle Chanel Eau de Parfum, 137 euros/ vaporizador 100 ml. y 98 euros/vaporizador de 50 ml.

El anuncio se puede visualizar a partir del 1 de septiembre de 2017, momento en que saldrá a la venta al público tras 15 años de espera desde su lanzamiento anterior.
#GabrielleChanelParty
#TheCHANELGABRIELLEfragrance