NATURA BISSE INHIBIT HIGH DEFINITION PARCHES 01

Natura Bissé lanza Inhibit High Definition Treatment

Natura Bissé lanza Inhibit High Definition Treatment, un tratamiento que combina la acción conjunta del sérum corrector de líneas de expresión Inhibit High Definition Serum y de los parches correctores transepidérmicos Inhibit High Definition Patches; una combinación única que alisa, rellena, tensa y reafirma la piel de cara y cuello.

Natura Bissé

La línea Inhibit, de Natura Bissé, da un paso más y lanzará el próximo mes de septiembre (queda poquito, como veréis) Inhibit High Definition Treatment, un nuevo tratamiento fruto de la evolución de la marca de alta gama catalana. Natura Bissé nació por el empeño que puso su creador, Ricardo Fisas (fallecido en 2012), en 1979 y que inició su andadura en el mundo de la cosmética con cinco cremas basadas en las vitaminas. Hoy, esta empresa, que sigue siendo familiar, es un referente en el mundo de la cosmética; tiene filiales en Estados Unidos, Emiratos Árabes, México y Gran Bretaña. Es líder en el sector de alta gama, está presente en los spas y hoteles más lujosos del mundo, en los grandes almacenes más exclusivos y en la piel de celebrities como Beyonce, que incluso citó la crema Diamond en su canción “Upgrade U”.

Como dice nuestro refrán: algo tendrá cuando la bendicen porque, además lleva la marca España por todo el mundo y se ha hecho imprescindible en el cuarto de baño de miles de mujeres y en centros de belleza porque son expertos en el cuidado de la piel, incluso de las más sensibles, las de las personas con cáncer. Además del canal profesional, se interesan y mucho por lo que se pone la mujer en su casa cada día. Por eso, la innovación para Natura Bissé ha sido siempre lo máximo.
En 2003, presentaron el sérum intensivo Inhibit, el primer producto de Natura Bissé concebido
como una alternativa cosmética al Botox® y a las microinyecciones de relleno facial. En 2004, llegó Inhibit Dermafill y, en 2006, Inhibit-Tensolift. Sin embargo, como la tecnología y los descubrimientos científicos avanzan, la marca ha sentido la necesidad de replantearse ese producto para incorporar ingredientes más novedosos que mejoraran aún más su eficacia.

Y de ahí han nacido Inhibit High Definition Serum e Inhibit High Definition Patches: de la voluntad de crear la mejor solución del mercado para borrar y líneas de expresión.

Ambos productos están creados para formar una sinergia y conseguir que el rostro recupere toda su tersura y firmeza.

Natura Bissé

Inhibit Definition Patches está avalados por 13 patentes. Su tecnología permite solidificar los ingredientes activos en forma de microagujitas indoloras capaces de penetrar directamente hasta las capas más profundas de la epidermis. Estas microestructuras se disuelven al entrar en contacto con la piel, de modo que los activos se absorben por completo allí donde más se necesitan.

Estas microagujas, que no pinchan, están compuestas por un doble y conotoxina, un potente neuropéptido que relaja eficazmente las contracciones faciales, la causa principal de la formación de líneas de expresión. De este modo, suaviza las arrugas ya existentes y contribuye a prevenir su futura aparición.

¿Qué promete?

  • Ser un tratamiento superrellenador de arrugas.
  • Proporcionar un efecto lifting alisador inmediato y de larga duración.
  • Afinar y mejorar de forma instantánea la textura de la piel.
  • Ofrecer una piel más flexible, resistente y radiante.
  • Ayudar a mejorar y sellar la hidratación y la elasticidad.
  • Aportar un efecto revitalizante a largo plazo.

Es un tratamiento intensivo de cuatro semanas, específico para las zonas más propensas a mostrar líneas de expresión y arrugas profundas. Por eso, cada caja, preparada para las cuatro semanas, contiene cinco parches: uno para el entrecejo; dos para el contorno de ojos y otros dos para la línea nasolabial.

Los parches deben dejarse actuar un mínimo de dos horas para permitir la completa penetración de los ingredientes. Son transparentes, fáciles de aplicar y se pueden usar a cualquier hora del día; e incluso dormir con ellos, ya que son transpirables e hipoalergénicos.

Natura BisséInhibit High Definition Serum es un nuevo sérum anti-edad que promete actuar sobre los signos más visibles del envejecimiento. Su uso diario hace que la piel luzca más joven, con una textura mucho más lisa, difuminando las líneas de expresión y las arrugas. La piel recupera una fuerza interior mejorando su elasticidad e hidratación. El sérum engloba una altísima concentración de activos, diseñados en una bio-emulsión que permite su inmediata absorción a través de la piel para actuar allí donde más se necesita. El tratamiento está concebido alrededor de cuatro acciones principales: inhibir, rellenar, tensar y reformar la apariencia de la piel.

Promete inhibir las líneas de expresión gracias a la acción conjunta de dos potentes moléculas, Octamioxyl® y conotoxina. Para rellenar e hidratar cuenta con Dermafill Complex-III, una combinación de triple ácido hialurónico, Aquaxyl y colesterol, además de niacinamida, un suplemento de lípidos y otros activos que ayudan a reforzar la acción barrera de la piel frente a las agresiones externas. La combinación de péptidos de cobre y de colágeno mejora la elasticidad, el tono y la textura de la piel, además de aportar una importante acción antiarrugas. El extracto Phyto-lift ofrece un poderoso efecto lifting y tensor inmediato para mostrar un contorno facial más definido. Y para lograr una mayor revitalización cutánea, Natura Bissé ha fusionado dos avanzados ingredientes biotecnológicos: BioMimetic Placenta® (activo biomimético a la placenta humana) y PDGF (factor de crecimiento derivado de plaquetas) que aporta un cóctel de seis factores de crecimiento bioidénticos que se encuentran de forma natural en la piel y que, con el paso del tiempo, pierden su capacidad de regenerarse. Tecnología al servicio de la belleza.

El sérum debe usarse por la mañana y por la noche y se aconseja utilizarlo después de los parches.

Precio Inhibit Definition Patches: 350 euros

Precio Inhibit High Definition Serum: 557 euros

A la venta en septiembre

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioGabrielle Chanel, el perfume femenino 2017