A quién no le apetece algo exótico para el verano, aunque sea una camiseta con una palmera o taraear el Hawai-Bombaiiiii… Aunque me dan ganas de imitar la letra de Mecano y montarme un paraíso tropical en el pisito.

Te damos un baño de ideas de belleza con  influencia tropical para hacer el verano mucho más llevadero.

Bellezas Puras, quedáis oficialmente invitadas a pasar vuestro verano mas exótico con nuestra selección de productos de belleza tropical.

La tendencia es el verano tropical, te damos un baño de belleza exótica desde el perfume al maquillaje.

Bronceado tropical saludable

En todo paraíso tropical no puede faltar el rey Lorenzo. Sin embargo, y por mucho que las españolas tengamos una piel bastante resistente al sol, conseguir un bronceado saludable es cuestión de tiempo.

A los miembros de mi exclusivo club de los espectros blancurrios por haber pasado el verano en la oficina, os sugiero que hagáis trampas con un buen producto. Los aceites corporales bronceadores con pigmentos reflectantes son una buena solución para conseguir un tono de infarto mientras vais cogiendo color de forma natural. Aplicados sobre zonas clave como los pómulos, la clavícula, los hombros, los brazos y las piernas dan un aspecto veraniego instantáneo que desaparece con la ducha.

Nos gusta especialmente Dare to Bare de Elizabeth Arden. Este aceite hidratante con aroma de coco y vainilla ilumina la piel con un sutil resplandor dorado. Ligero y lujoso, la formula de esta varita mágica tropical está enriquecida con mica para ayudar a difuminar líneas finas y arrugas mientras aporta un color muy favorecedor. El resultado es una piel natural con un sutil tono dorado que, además, huele a paraíso.

Dare To Bare Elizabeth Arden

Dare to Bare Body Bronzing Oil de Elizabeth Arden. Precio: 35 euros. Edición Limitada.

Aromas que huelen a paraíso. Los aromas tienen la capacidad de evocar recuerdos y transportarnos a lugares soñados con unas pocas notas olfativas.  Para escapar de vuestras cuatro paredes, no hay nada mejor que invertir en una fragancia veraniega que os transporte a vuestro paraíso particular.

Paradiso Assoluto Cavalli Tropical

Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli es uno de esos perfumes que celebran la alegría de vivir y logran condensar el olor de esas vacaciones soñadas.  Inspirado en el jardín del Paraíso con flores intensas y plantas frescas, es un perfume tremendamente sensual que huele a la selva de la Polinesia. Con una base de vainilla, un corazón de jazmín, y una salida de acordes florales y especiados, es una de esas creaciones que transforman la jungla de asfalto en un verano de lo mas exótico.

Paradiso Assoluto

Paradiso Assoluto de Roberto Cavalli. Precio: 68,90 euros / 50 ml.

Maquillaje tropical

El look tropical chic mezcla la sensualidad de los cobrizos que tan bien sientan con la piel bronceada con los explosivos colores propios de los paraísos tropicales. Lo bonito de esta tendencia es que se puede modular dependiendo de los gustos de cada persona, por lo que un toque de turquesa o de rosa explosivo puede ser suficiente para dar una vitalidad renovada al rostro.

Bf8b8b5cbe0721127d869546414b8939

Para experimentar con esta tendencia nos gustan las paletas Sun Designer de la colección Tropical Sunset de By Terry. Con seis tonalidades solares para reproducir la luz del verano en el rostro, estos polvos en zig zag funcionan al mismo tiempo como colorete, bronceador e iluminador. Aplicados en zonas estratégicas o de un brochazo mezclando todos los colores,  proporcionan un efecto buena cara inmediato con un toque tremendamente tropical. Disponibles en dos tonos, Tropical Sunset y Savannah Love, ayudan a broncear los rasgos aportando relieve y luminosidad. Ideal para resolver la papeleta a las que nos peleamos con la tendencia del contouring en verano.

ByTerry Color Pop

Sun Designer Palette de by Terry. Precio: 72 euros.

Bellezas Puras, sacad esos prints tropicales del armario, que este verano va a ser el mas exótico de vuestra vida. Haya o no haya playa, que las terrazas y las piscinas siempre hacen un buen apaño.