Solucion Borrachera

Llega la pastilla anti-borracheras, de invierno y verano

El verano es sinónimo de relajación, de descanso… Pero también de borrachera. Así lo registra la Fundación Española del Corazón a modo de advertencia, especialmente para los más jóvenes.

Como básicos de supervivencia ante las señaladas fechas, se recomiendan pautas como evitar el consumo brusco y excesivo de alcohol (siempre es más sensata una melopea sostenida), no fumar, evitar el consumo de alimentos grasos y las comidas copiosas, practicar deporte de forma progresiva y en las horas frescas del día, mantener una correcta hidratación (con agua o líquidos sin , y te aseguro que no es tan obvio aclararlo) y no saltarse la medicación en caso de tomar alguna. Esto dentro de lo que se conoce como ‘sentido común’. Para todo lo demás, está la píldora o pastilla mágica anti-borracheras, que en realidad es una  solución líquida detox que, sorbo a sorbo, mantiene limpio nuestro sufrido hígado y abraza con fuerza la rutina de salud.

solucion-borrachera-1

Healthy Liver es un complemento alimenticio natural (hecho con plantas) que ayuda a combatir el cansancio, potencia las defensas y desintoxica el organismo. Un zumo depurativo que contiene:

Niacina y vitamina B12 (la que se da en los hospitales en casos de intoxicación etílica potente), que ayudan a disminuir la fatiga.

Guaraná, un estimulante natural para mantener la energía que, además, posee un interesante twist afrodisíaco.

Cardo mariano, planta que mantiene la función hepática y promueve la digestión y purificación del cuerpo.

Vitaminas C y E, poderosos antioxidantes que contribuyen a la protección de las células del daño oxidativo.

Alcachofa (tan mítica en estos asuntos desintoxicantes que seguro que te suena la ‘dieta’ que lleva su nombre), de conocidas propiedades purificantes.

Toda esta batería de plantas y sustancias te ayuda a mantener la energía, mejorar el rendimiento deportivo, aligerar la digestión y eliminar las toxinas que resultan de los excesos. Se puede tomar en cualquier momento del día, aunque es especialmente recomendable en el desayuno o antes de hacer deporte para aprovechar ese extra de energía.

Cuidado, hormiguita, con el  tinto de verano, y en general con todas las bebidas alcohólicas. En verano entran como el zumo de kale y es fácil dejarse llevar por la idea de que ‘nos lo merecemos’ por los esfuerzos invernales.

Healthy Liver se vende en exclusiva en las parafarmacias de El Corte Inglés y en su tienda online.

Precio: 34,99 euros / pack 15 viales de 30ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. angeles

    Yo soy una bebedora moderada pero seguro que tendrá muchos fans,

    • Beatriz Peña

      Es un detox excelente para depurar el hígado con aloe vera, alcachofa y cardo mariano.

  2. Lolette

    Siempre hay que echarle una manita al sufrido hígado

    • Beatriz Peña

      Depurar el hígado es el mejor plan detox junto a la hidroterapia de colon.

      Feliz verano, amigas!!!

      Un abrazo especial, Lolette.

Deja un comentarioHe probado, PB Serum Slim, tratamiento anticelulítico