grasa localizada

He probado, PB Serum Slim, tratamiento anticelulítico

PB Serum Slim es uno de los últimos enfocado a la . En  cuatro pasos  machaca la grasa localizada, los nódulos de celulitis y la piel de naranja.

Es evidente que con diez sesiones del tratamiento anticelulítico en cabina de PB Serum Slim eliminaremos mucha más grasa localizada que en una sola. Pero en The Beauty Cave, yo he notado mi cartuchera izquierda más aligerada desde la primera sesión.

Pbserum

Tanto me gustó el producto como esta esteticista que no conocía y que me pareció, no sólo que adora su trabajo y lo hace con cariño, sino que además explica perfectamente lo que te está tratando y por qué le parece que es útil el producto. “No hay que rizar el rizo, es muy sencillo. Lo importante de un tratamiento facial y corporal es qué pongo y cómo lo pongo. Y lo demás es accesorio. Y me encanta PB Serum porque al ‘qué pongo’ responde siempre con un nivel de concentración de los principios activos muy alto, y al ‘cómo lo pongo’, consiguiendo que penetre perfectamente y llegue hasta donde tú pretendes. Así de sencillo”, afirma Raquel Huecas, directora del centro The Beauty Cave.

Allí, en unos sótanos bajos y estrechos que datan del siglo XVI y que están al lado del Palacio Real está su centro, aunque se traslada. Su protocolo en cabina se centra en la reducción de volumen, pero también en dejar la piel suave y restaurada. Raquel Huecas habla de PB Serum Slim como “la sesión de tratamiento anticelulítico favorita de muchas mujeres, por ser eficaz y de rápidos resultados, además de ser indolora y respetuosa con la piel. Tiene una composición 100% biológica y no produce alteraciones ni irritaciones.

 

 

Pb Serum slimPrimero sentí una especie de ‘rastrillo suave’ muy rico, que masajeaba sin hacer daño y me puso la piel a punto; es la exfoliación quegracias a las propiedades de los ácidos orgánicos de origen natural elimina células muertas de la piel y regenera la epidermis para que sea perfecta la posterior penetración de PBSerum Slim. Después, me aplicó el producto en la cartuchera izquierda y en un ‘rollito de primavera’ de la tripa, mis zonas más duras de pelar.

A continuación, sentí por primera vez la mesoterapia virtual, cuya eficacia se basa en la técnica de Foto-Electroporación, es decir, a través de corrientes de baja o media frecuencia que abren los microporos de la membrana celular para absorber los principios activos y potenciar así los beneficios del producto.

Cave Good

Mientras, Raquel me contaba cómo estos sótanos y pasadizos que rodean a todo el Palacio de Oriente eran en realidad los bares o tabernas donde nada menos que hacia el siglo XVI los empleados de palacio tomaban tapas y bebidas. Llega por último el masaje de refuerzo liporreductor. El éxito radica en su exclusiva formulación microemulsionada, basada en la enzima colagenasa. La función de esta poderosa enzima es disolver las fibras de colágeno que se encuentran alrededor de los adipocitos, para reducir la celulitis fibrosa y la piel de naranja; lo cierto es que la piel se alisa y se vuelve más elástica. Eso sí, un masaje realizado por unas manos que disfrutan haciendo su trabajo.

 

Tratamiento PB Serum slim. Precio Sesión: desde 49 euros. Bono 5 sesiones: desde 227,50 euros y, de diez,desde 390 euros.

The Beauty Cave

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

2 comentarios

    • Ada

      Hola Angeles,

      Buenos días!

      Soy Ada de China Beijing Hopelaser empresa.
      Somos líder fabricante profesional del equipo médico y estético. Tal como, máquina de HIFU, láser fraccional del CO2, diodo láser, máquina de IPL SHR, etc.

      Tenemos alta calidady mejor pecio para usted.

      Esperamos que su cooperación nos dará una oportunidad.

      Saludos cordiales,

      Ada

Deja un comentarioLGTBI, un colectivo que ya puede tener hijos propios