Tanto en las fragancias de autor como en el mundo de los fragancias destinadas al gran público se demandan perfumes femeninos y frescos. Es la canción del verano más aromática y con ediciones especiales y limitadas para el verano 2017.

Los cítricos representan a la perfección el frescor de la brisa del mar mediterráneo: azahar, neroli, bergamota son las notas de salida que producen un chispeante aroma refrescante marcado por el ánimo positivo y el sentido del humor que provocan. Del pomelo a la mandarina, la naranja amarga o la hoja de limonero, desde sus jugosos frutos a sus flores y el extracto de sus hojas… vivan los cítricos que nos hacen surmergir los calores en un refrescante baño a orillas del mare nostrum.

Damos la bienvenida a Las Mediterráneas con un rumbo tan claro como su destino. Y qué le voy a hacer si yo… nací….

Las Mediterráneas fragancias de autorBuscar entre las fragancias de autor, una que se mimetice con tu estilo de vida es el primer objetivo de Las Mediterráneas by Ainea parfums. Dentro de lo que se ha dado en llamar marcas nicho, hay nuevos aromas y conceptos más creativos, realizados  para apasionados de los perfumes que quieren perfumes frescos, de calidad y que perduren a lo largo del día. Con esta colección tanto hombres como mujeres, que buscan la originalidad de una perfumería nicho, pueden rociarse con un perfume compatible con la cultura de su infancia.

Se trata de combinar tus preferencias a la hora de elegir una fragancia con los colores, sabores de vanguardia… Sus frascos tienen un corte limpio y rectangular .Su envase unifica vista y olfato con diseños inspirados en obras contemporáneas abstractas de Mark Rothko, poderoso en el uso del color al óleo.

La luminosidad, los colores y el ritmo de las ciudades del sur de Europa, han sido la inspiración para Irene Gisbert, perfumista de la colección. En la línea destacan tres elementos de nuestro Mediterráneo: los viñedos y su uva blanca que armoniza D.O. Teià; el azul más intenso de nuestras islas que se define con Es Caló, y el momento más vital de las ciudades que se agitan en primavera y que se llenan de notas de flores blancas encapsuladas en Mil Peonías.

Peonias fragancias de autor
 Perfumes Las Mediterráneas
– D.O Teiá. La perfecta mezcla de perfume y vino pasa blanca, uva que crece en los alrededores de Teià, pequeño pueblo de colinas frente al mar cercano a Barcelona. Un aroma cítrico gracias a la Bergamota y uva fresca como nota de salida.
– Es Caló. Inspirada en el azul más intenso del Mediterráneo. Notas de salida de limones verdes y manzana.
– Mil Peonías. Toda una explosión de flores rosas, naranjas y blancas, de olor a lichi y peonías. Salida de peonia, lichi y freesia. Corazón de lirio blanco y texturas suaves de lino.
Precio: 90 euros.
Puntos de venta:
Barcelona: Les ToppetesC/ Joaquín Costa, 33. Isidro Cosmetics Shop, C/ Mariá Aguiló 83.
Badalona: L’EssenceC/ Sant Miquel, 4.
Madrid: Le Secret Du Marais,c/ Hortaleza, 75