Fragancias marinas, perfumes acuáticos, oceánicos, con sabor a mar y notas tan seductoras como las olas, el ámbar, los nuevos toques de algas y un poco de sal… Todos en busca de que nos salpique el frescor de una ola marina.

Perfumes con sabor marino, para gustos salados y con esa soltura que solo poseen las fragancias frescas que provienen del mar. Algas, notas marinas y flores silvestres son los ingredientes protagonistas.

 

Aqva Bvlgari

Aqva Pour Homme Atlantiqve de Bulgari es una fragancia de la familia olfativa amaderada Acuática para hombres. Recién lanzada y su Nariz es Jacques Cavallier. Su historia comenzó en las aguas azules de Mar Mediterráneo, y ahora, se amplía a las aguas más profundas del Océano Atlántico. El aroma captura la fluidez del agua y la frescura del océano, con todo su poder y energía. Las notas de dalida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

Precio:  45 euros /50 ml.

 

Il Profvmo

Aria di Mare, de Il Profumo. Solar, yodada y ligera, así es esta fragancia sutil de la familia floral y verde. La reminiscencia de un recuerdo de verano, un paseo por la playa, un viento marino y una piel perfumada por la sal y el sol. Este aroma fresco y acuático lleva en su composición Lirio Blanco, Tallo de Bambú, menta y notas marinas.

Precio: 98 euros/ 50 ml

 

Piogia Salata

Pioggia Salata de Il Profumo. Una fragancia fresca y vivaz para él y para ella, cuya mezcla de notas saladas y flores silvestres es símplemente única. Su familia olfativa es Floral acuática y contiene Hibiscus tropical, Laurel blanco, Sal y Algas verdes.

Precio: 98 euros/ 50 ml. 

Este verano al borde de la playa, las fragancias marinas sin recuerdos de una ola o de las vacaciones que empiezan ya para tantos. A la mar…