Fragancias Marinas

Fragancias marinas, entre el Atlántico y el Mediterráneo

Fragancias marinas, perfumes acuáticos, oceánicos, con sabor a mar y notas tan seductoras como las olas, el ámbar, los nuevos toques de algas y un poco de sal… Todos en busca de que nos salpique el frescor de una ola marina.

Perfumes con sabor marino, para gustos salados y con esa soltura que solo poseen las fragancias frescas que provienen del mar. Algas, notas marinas y flores silvestres son los ingredientes protagonistas.

 

Aqva Bvlgari

Aqva Pour Homme Atlantiqve de  es una fragancia de la familia olfativa amaderada Acuática para hombres. Recién lanzada y su Nariz es Jacques Cavallier. Su historia comenzó en las aguas azules de Mar Mediterráneo, y ahora, se amplía a las aguas más profundas del Océano Atlántico. El aroma captura la fluidez del agua y la frescura del océano, con todo su poder y energía. Las notas de dalida son limón siciliano (lima siciliana), bergamota de Calabria, notas acuáticas y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood.

Precio:  45 euros /50 ml.

 

Il Profvmo

Aria di Mare, de . Solar, yodada y ligera, así es esta fragancia sutil de la familia floral y verde. La reminiscencia de un recuerdo de verano, un paseo por la playa, un viento marino y una piel perfumada por la sal y el sol. Este aroma fresco y acuático lleva en su composición Lirio Blanco, Tallo de Bambú, menta y notas marinas.

Precio: 98 euros/ 50 ml

 

Piogia Salata

Pioggia Salata de Il Profumo. Una fragancia fresca y vivaz para él y para ella, cuya mezcla de notas saladas y flores silvestres es símplemente única. Su familia olfativa es Floral acuática y contiene Hibiscus tropical, Laurel blanco, Sal y Algas verdes.

Precio: 98 euros/ 50 ml. 

Este verano al borde de la playa, las fragancias marinas sin recuerdos de una ola o de las vacaciones que empiezan ya para tantos. A la mar…

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Hay tanta variedad !!
    Besitos

  2. angeles

    Me han gustado todas pero yo por el verano no utilizo fragancias.

Deja un comentarioHerbolario Navarro, el triunfo de la vida ecológica