Marta Kaufmann, cosmética orgánica desde Santander

Marta Kaufmann lanza el #RetoMartaK al tiempo que presenta la interesante historia de esta marca , que me sorprende con ricas fórmulas de llegadas desde Santander.

Lo mío ha sido amor al primer tacto y os puedo recomendar y os recomiendo el Body Milk de Oliva Calmante, que me acompaña estas vacaciones por su carácter nutritivo, suavizante, protector, y terapéutico. Lo estoy usando en cara, cuello, escote y todo el cuerpo, especialmente pies, espalda y manos. Simplemente delicioso! Es sin duda, mi favorito.

Nuestro rico aceite de oliva, captado por la gastronomía y ciertamente olvidado en los cuidados de debe volver a recuperar los laureles del triunfo que le otorgaron los deportistas de las primera olimpiadas griegas. Ahora refinado en fórmulas que la piel absorbe al instante y no dejan rastro graso.

Marta Kaufmann Belleza Pura8

Dsempolvando una nueva marca nicho que no es sólo eso. Su creadora es una enigmática bióloga madrileña afincada en la cornisa cantábrica. Marta Kaufmann le ha puesto sabiduría y buen hacer desde su pequeño gran laboratorio norteño. Hay firmas más grandes que siguen redundando en la cosmética natural falsa. Una mentira que se resuelve leyendo la lista de ingredientes, que cualquiera que lo vea se da cuenta al instante del engaño. En estas fórmulas, además de un buen tacto hay fórmulas honestas con el ser humano y la naturaleza. Bueno, mis neuronas repiten el slogan de una marca alemana que para mí es el paradigma de la belleza natural: Dr. Hauschka; tan alemana como el apellido de Marta K. Y mis neuronas las han relacionado porque comparten mucho más, el compromiso cosmético por una vida sana y natural, que aplica el principio de la precaución buscando alternativas seguras para cuidar la piel. Libres de esas más de 100.000 sustancias sintéticas que llenan los tarros de crema de todo el mercado mundial.

Marta Kaufmann Body Mil De Oliva Calmante

Body Milk de Oliva Calmante de Marta Kaufmann. Su fórmula ha sido rescatada de un antiguo linimento con propiedades curativas para restyaurar la piel y tratar  diferentes problemas cutáneos: psoriasis, piel atópica, urticaria, eccemas y escaras. Entre sus ingredientes, además de , extractos de Hipérico y Centella Asiática.

Precio: 14 euros/200 ml.

El secreto del Body Milk de Oliva de Marta K está en aplicarlo después de la ducha y con la piel ligeramente húmeda, luego sécate sin frotar en exceso y verás como tu piel queda absolutamente maravillosa. De todos modos si tienes la piel muy seca o deshidratada por el sol puedes disfrutar del placer de un buen masaje y ver como tu cuerpo se va chupando esta leche corporal nutritiva y calmante, que por supuesto puede aplicarse como after sun.

La amplia gama de cosmética orgánica de Marta Kaufmann para cara, cuerpo y cabello está elaborada por Delaceite y se vende en su tienda de Santander y online en www.martakaufman.es

Otra recomendación, no te pierdas su Crema Nube con acción queratolítica para eliminar durezas de los pies. Si eres runner o simplemente tienes que estar muchas horas de pie, prueba y luego me cuentas.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Un buen ingrediente el aceite de oliva en cosmética. Me gusta
    Besitos

  2. angeles

    Se ven unos productos y con precios moderados.

  3. Ana L

    Muchas gracias por el consejo, voy a echar un vistazo

Deja un comentarioCosmoprof 2017, tendencias de belleza Millennial