Marta Kaufmann lanza el #RetoMartaK al tiempo que presenta la interesante historia de esta marca made in Spain, que me sorprende con ricas fórmulas de cosmética orgánica llegadas desde Santander.

Lo mío ha sido amor al primer tacto y os puedo recomendar y os recomiendo el Body Milk de Oliva Calmante de Marta Kaufmann, que me acompaña estas vacaciones. Es fantástico por su carácter nutritivo, suavizante, protector, y terapéutico. Lo estoy usando en cara, cuello, escote y todo el cuerpo, especialmente pies, espalda y manos. Simplemente delicioso! Es sin duda, mi favorito.

Nuestro rico aceite de oliva, captado por la gastronomía y ciertamente olvidado en los cuidados de belleza natural debe volver a recuperar los laureles del triunfo que le otorgaron los deportistas de las primera olimpiadas griegas. Ahora refinado en fórmulas que la piel absorbe al instante y no dejan rastro graso.

Marta Kaufmann Belleza Pura8

Desempolvando del olvido una nueva marca nicho que no es sólo eso, también es cosmética orgánica. ¡Bienvenida Mata Kaufmann!

Su creadora es una enigmática bióloga madrileña afincada en la cornisa cantábrica. Marta Kaufmann le ha puesto sabiduría y buen hacer desde su pequeño gran laboratorio norteño. Hay firmas más grandes que siguen redundando en la cosmética natural falsa. Una mentira que se resuelve leyendo la lista de ingredientes, que cualquiera que lo vea se da cuenta al instante del engaño. En estas fórmulas, además de un buen tacto hay fórmulas honestas con el ser humano y la naturaleza. Bueno, mis neuronas repiten el slogan de una marca alemana que para mí es el paradigma de la belleza natural: Dr. Hauschka; tan alemana como el apellido de Marta K. Y mis neuronas las han relacionado porque comparten mucho más, el compromiso cosmético por una vida sana y natural, que aplica el principio de la precaución buscando alternativas seguras para cuidar la piel. Libres de esas más de 100.000 sustancias sintéticas que llenan los tarros de crema de todo el mercado mundial.

Marta Kaufmann Body Mil De Oliva Calmante

Mi experiencia con el Body Milk de Oliva Calmante de Marta Kaufmann.

Su fórmula ha sido rescatada de un antiguo linimento con propiedades curativas para restyaurar la piel y tratar  diferentes problemas cutáneos: psoriasis, piel atópica, urticaria, eccemas y escaras. Entre sus ingredientes, además de aceite de oliva, extractos de Hipérico y Centella Asiática.

Precio: 14 euros/200 ml.

El secreto del Body Milk de Oliva de Marta K está en su aplicación.

Tienes que aplicarlo mejoro después de la ducha y con la piel ligeramente húmeda, luego sécate sin frotar en exceso y verás como tu piel queda absolutamente maravillosa. De todos modos si tienes la piel muy seca o deshidratada por el sol puedes disfrutar del placer de un buen masaje y ver como tu cuerpo se va chupando esta leche corporal nutritiva y calmante, que por supuesto puede aplicarse como after sun.

La amplia gama de cosmética orgánica de Marta Kaufmann para cara, cuerpo y cabello está elaborada por Delaceite y se vende en su tienda de Santander y en su tienda online.

Otra recomendación, no te pierdas su Crema Nube con acción queratolítica para eliminar durezas de los pies. Si eres runner o simplemente tienes que estar muchas horas de pie, prueba y luego me cuentas.