Labios suaves, felices y sexys

Un nuevo que te hará ser feliz antes de dar el primer beso del verano. Oh Yeaaah! Sí, ha sido creado por el Instituto de la Felicidad.

Sumerge tu boca en una refrescante ducha de tendencias y sensaciones: Oh Yeahhh! , be e-nn love y Camaleon. Llegan cargados de propiedades hidratantes, colores y mucho sabor… para unos labios suaves, sanos y naturales.

Blasamos De Labios Verano 2017

Te proponemos 3 nuevos bálsamos de labios: naturales, de marcas nicho y muy divertidos, digamos que diferentes, pero sin perder el brillo ni el objetivo principal conseguir unos labios suaves.

Sin parabenos, con fórmulas naturales que llevan la suavidad desde el corazón de sus ingredientes hasta los colores. No son de maquillaje al uso, su papel es de frente al sol y su textura brillante no oculta una fórmula untuosa capaz de hidratar y proteger los labios durante todo el verano.

Oh Yeahh! Labios Felices

Oh Yeahh! es el primer bálsamo labial o lip balm ( in English) que además de proteger tus labios y dar un leve matiz de color, contiene la dosis diaria de felicidad. Fórmula exclusiva con triptófano, la hormona del buen humor que promueve la formación de serotonina.

Desarrollado por The Hapiness Institute, Oh Yeahh! estará disponible en farmacias en 5 tonos diferentes.

Precio: 11, 50 euros.

Bálsamos Labiales Be E Nn Love

be e-nn love se presenta en 6 tonos con deliciosos sabores a frutas: Fresa, Piña, Melocotón, Arándano, Menta y Plátano. Sus ingredientes principales son manteca de karité, aceite de oliva y jojoba. Su aplicador redondo y su divertido diseño coverten este labial en el más cool/ guay del momento. Libre de parabenos.

Instagram: @e_nnlove

Precio: 5,95 euros. En farmacias y parafarmacias.

Unnamed

Colour Balm de Camaleon Cosmetics. Protector labial apto para celíacos y veganos, con FPS 50 y sin parabenos,  está disponible en 3 tonos. También contiene manteca de karité, y manteca de cacao, aceite de ricino, manzanilla, aceite de aguacate + vitamina E y un toque de color suave.  8 horas de hidratación prolongada para los labios. Hipoalergénico. #camaleoncosmetics

Precio: 6,90 euros. En farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Los lujos de la cosmética natural a la última!

Beatriz Peña: “Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela… Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño”.

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Me gustan mucho por el verano los bálsamos con color, esa marca nunca la he utilizado. En estos momentos estoy usando uno de Korres que me gusta mucho.

Deja un comentarioAloe Vera en zumo, bueno para beber