Zadig Voltaire Just Rock

Zadig & Voltaire, perfumes Just Rock

Zadig & Voltaire baila a ritmo del rock que tanto inspira al mundo de la belleza. Sus nuevos perfumes, Just Rock, destilan esencia rebelde. Blanco y negro, yin y yang, masculino vs femenino. Rock chic.

  • Rock Inspiracion
    Alexander Wang Otoño-Invierno 2017/2018

El es fuente de inspiración inagotable en casi todos los ámbitos, en la moda, por supuesto, y también en el universo de la cosmética. El maquillaje bebe incansablemente del género musical más gamberro para pintar y delinear los ojos al ritmo de los acordes de guitarra. Y por supuesto el mundo de la perfumería, versiones rock han tenido innumerables fragancias y otras directamente han estado dedicadas a él  como Rock’n Rose de Valentino y Viva Rock de John Richmond, y hasta toda una marca, Room 1015, la firma de perfumería nicho creada por el músico francés Dr. Mike.

Zadig Voltaire Just Rock 3

Zadig & Voltaire lanza dos versiones del dúo This is Her y This is Him en las que el pachuli toma el relevo de la madera de sándalo y marca el tono y el ritmo de la intensidad. El rock está en el aire con su aroma magnético a libertad. Para ella sensualidad salvaje y luminosa en una fragancia blanca. Para él, un perfume en negro underground y misterioso.

Just Rock Pour Elle es un floral oriental amaderado creado por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac (Robertet). Un juego de notas blancas envueltas en incienso. Inspirada en el vestuario masculino, se viste de carácter. Hipnótico absoluto de nardo y jazmín blanco en la salida, en el corazón vainilla negra y pachuli. En el fondo, notas amaderadas.

Zadig Voltaire Just Rock 2

La versión masculina es un oriental amaderado especiado creado por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard (Firmenich). Un swing con las notas singulares de un pachuli ambarino envuelto en incienso. En el corazón vainilla negra y haba Tonka con toques de notas especiadas. Intenso y amaderado.

Los frascos en vidrio mate texturizado. Negro para él, blanco para ella.Y un rayo en relieve recorre el packaging de los envases.

Just Rock Pour Elle. Precio: 53 euros/30 ml – 76 euros/50 ml – 100 euros/100 ml.

Just Rock Pour Lui. Precio: 50 euros/30 ml – 60 euros/50 ml – 81 euros/100 ml.

 

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Son diferentes…
    Besitos

  2. angeles

    Los frascosson bonitos así que me gustaría olerlas.

Deja un comentario3 mascarillas SOS, vacaciones calmantes