Mascarillas Hidratantes Sos Verano

3 mascarillas SOS, vacaciones calmantes

capaces de salvar la piel después de la exposición solar. Crème Fraîche de bauté Masque SOS Hydratant 48H, Mádara SOS Instant Moisture+Radiance Hydra Mask y Kenzoki Mascarilla SOS Roll-on, tres fórmulas ultra ricas capaces de calmar, reconfortar y recuperar la hidratación que el disfrute veraniego bajo el sol le restan a tu cutis.

 

Mascarillas Sos Exposicion Solar

Pocas sensaciones me resultan tan placenteras como la de la ducha después de un gozoso día de playa acompañada siempre de unos mimos hidratantes de pies a cabeza. La exposición solar, las altas temperaturas que no solo deshidratan el organismo, también la piel, el agua perdida con el exceso de transpiración, el salitre…, repercuten, y como, en cada centímetro de la piel y en especial en la del rostro.

Madara Sos Instant Moisture Hydra Mask

Formulada con azúcares naturales hidratantes, ácido hialurónico, peonia del Norte, linaza y ortiga, la mascarilla SOS Instant Moisture+Radiance Hydra Mask de Mádara recarga la hidratación cutánea y fortalece la barrera protectora de la piel reduciendo el estrés medioambiental, fortaleciendo la barrera protectora de la piel y bloqueando el agua en las capas más profundas de la piel.

Se aplica sobre el rostro, se deja actuar 10 minutos y después se retira con ayuda de un par de algodones impregnados en tónico.

Mádara SOS Instant Moisture+Radiance Hydra Mask. Precio: 35 euros.

Nuxe Creme Fraiche De Beaute Masque

Nuxe ha reformulado su mascarilla hidratante Crème Fraîche de beauté para prolongar su efecto SOS de 24 a 48 horas. Un bálsamo fresco para todo tipo de pieles que calma, protege de la contaminación y alivia la sensación de tirantez a base de plantas de leche, ácido hialurónico, extracto de algas high-tech, flores blancas de almendro y naranjo y alantoína. Contiene un 94,9% de ingredientes naturales. Su aroma es a base de flor de naranjo y cedro.

Se aplica una capa generosa en el rostro y en el contorno de los ojos y se deja actuar 10 minutos, después se masajea el producto que no se ha absorbido o se retira el exceso, según lo que te pida el cuerpo.

Nuxe Crème Fraîche de bauté Masque SOS Hydratant 48H. Precio: 19,50 euros / 50 ml.

Kenzoki Sos Roll On Mascarilla

Uno de los puntos fuertes de la nueva Mascarilla SOS Roll-on Kenzoki de es su aplicador metálico muy refrescante que puedes potenciar metiendo en la nevera. Borra signos de cansancio, redensifica e ilumina la tez apagada, suaviza la textura de la piel, ilumina el rostro, cuida el contorno de ojos…, todo ello gracias a una fórmula a base de esencia vegetal de jengibre procedente de China y un cóctel multi-mineral de zinc, cobre y magnesio.

Se aplica una capa generosa, se deja actuar unos minutos y después se masajea hasta que se absorba el exceso o se puede retirar con la ayuda de un pañuelo de papel.

Kenzoki Mascarilla SOS Roll-on. Precio: 28,50 euros.

Malva Rico. “Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio”.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Me han gustado mucho pero soy muy perezosa para ellas.

    • Beatriz Peña

      Anímate, Ángeles. Los resultados te gustarán seguro.

Deja un comentarioTwilly de Hermès, joven y alegre