Nace Twilly de Hermès, la fragancia más joven y también la más rebelde y pequeña (fisícamente) de todas las fragancias femeninas y masculinas de Hermès.

Su creadora es la nueva nariz femenina de la casa: Christine Nagel, que ha tirado del hilo de la inspiración de los maravillosos carrés de seda de la casa. Un icono del lujo y de la moda  que hace twist y gira sus códigos rumbo a la modernidad y la psicodelia.

En busca de la esencia de la chicas Hermés, “the scent of the Hermès girls”  lema que ha circulado por las RRSS antes de desembargar la información al mundo mundial, justo hoy: 15 de agosto 2017 se presenta en sociedad la niña pequeña de la Maison.

Twilly de Hermès baila el twist y rejuvenece los códigos de su moda, con un nuevo carré y una nueva fragancia femenina.

Twilly de Hermes Fragancia 2017

Un lazo que ata los deseos de las jóvenes de hoy: lo femenino, el nuevo chic francés y el lujo de tener toda la libertad creativa puesta al servicio del lujo. Y la historia empieza por diseñar un nuevo carré apto para las chicas de hoy y mujeres del mañana.

Florence Manlik, diseñadora de los carrés de Hermès, lo ha transformado y cortado, igual que una hija haría con un vestido precioso de su madre. ¿Demasiado largo?… y comienza la transformación cortando por lo sano y la minifalda  es una realidad. Del mismo modo que el carré de Hermès pasa a ser un travieso Twilly, un espagueti de colores. El tapón parece un bmbín al haber aumentado de tamaño. Otro toque lúdico remarcado en el tapón consigue un efecto oversize y otro pop con el  hilo de seda anudado en el cuello del frasco.

Twilly de Hermes 2017 Perfumes

Por primera vez se corta por la mitad el frasco clásico de los perfumes Hermès. El frasco resultante tiene cierto parecido razonable con la forma del último frasco femenino de Emporio Armani, otra fulgurante novedad de la cosecha de perfumes femeninos 2017.

Twilly de Hermès. Es el perfume femenino que representa la transformación, una rebelión de juventud. Al fin y al cabo, un perfume sin edad para olfatos dispuestos a dejarse seducir. Con 3 ingredientes muy bien seleccionados para seducir y sorprender.

La personalidad del Jengibre chipeante en combinación con la tuberosa más turbadora, hipnótica y envolvente, junto con un acrode de Sándalo, lácteo, sensual y carnal. Algo picante, algo cálido, algo tierno para una fragancia alegre, lúdica,  viva y ardiente.. Tres ingredientes clásicos combinados de un modo diferente. Más suave, de una ligereza eterna, como sostenida por un hilo de seda.

Twilly de Hermes Belleza Pura

Twilly, es ese lazo que, en un bolsillo, en la muñeca, entre los dedos o en la palma de la mano, se convierte en un fetiche inagotable; el símbolo vertiginoso de un perfume inédito, nacido de un arranque de creatividad que impregna la piel, el cuerpo, el alma…

Twilly de Hermès Eau de Parfum, vaporizador. Precio: 61 euros/ 30ml.

Twilly de Hermès Eau de Parfum, vaporizador. Precio: 91 euros/50ml.

Twilly de Hermès Eau de Parfum, vaporizador. Precio: 126 euros/ 85ml.

Estará disponible a partir del 28 de agosto de 2017 en tiendas Hermès y en una selección de perfumerías selectivas.