Ellis Faas Make Up Not War 2017

Ellis Faas, haz el amor y no la guerra

Ya lo proclamaba el movimiento pacifista allá por los años 60 del pasado siglo pero el mensaje se resiste a calar hondo. Qué bien le iría al mundo si se hubiera instalado con fuerza en todos y cada uno de nosotros y la de Vietnam hubiera sido la última guerra de nuestra historia. Que cunda más amor y menos odio, eso es lo que se ha propuesto la maravillosa firma de maquillaje , llenar el mundo de besos contra la violencia, besar y ser besado con unos labios pintados para la ocasión. Make Up Not War.

Labios bien potentes para que la guerra de besos sea la única imaginable. Con el movimiento “Haz el maquillaje y no la guerra”, Ellis Faas lleva ya unos cuantos meses llamando al buen rollo y a la solidaridad a través del maquillaje. Una iniciativa que pone el foco en los más vulnerables cuando estalla una maldita guerra: los niños. Cuando un conflicto armado se extiende y afecta la vida de un niño o un adolescente, tiene efectos devastadores: los vuelve a menudo ansiosos, depresivos y retraídos, o rebeldes y agresivos.

Ellis Faas Hot Lip Labial Solidario

Para ponértelo bien fácil, la marca holandesa no puede darte un abanico más amplio de posibilidades solidarias. Donará 1 euro por cada producto vendido a través de su página web hasta el 31 de octubre a la organización War Child, que apoya a niños y adolescentes con ayuda psicológica, educativa y de protección para superar los nefastos efectos de la guerra. Y para que tengas menor excusa, los gastos de envío son gratis.
También puedes comprar Hot Lip, el labial vegano y cruelty free, un precioso coral rosa, que Ellis Faas ha creado en edición limitada para esta buena causa. Por cada lápiz de labios vendido, War Child puede dar a un niño refugio seguro durante tres meses.

¿Que el maquillaje no es lo tuyo?, no hay problema, está todo pensado, también han creado unas preciosas camisetas solidarias disponibles en tallas S, M y L de mujer –de manga corta o tirantes-, o de 3 a 4 y 7 a 8 años de niño que invitan a besarnos mucho. Por cada camiseta vendida, War Child puede dar a un niño refugio seguro durante un mes y medio.

Ellis Faas Camisetas Solidarias

Y si ninguna de las anteriores opciones te convence, también nos invitan a colaborar directamente con la organización sin ánimo de lucro a través de su propia web.

Súmate al movimiento de Ellis Faas aflojando el bolsillo y también a través de Instagram desafiando al mundo a maquillarse en lugar de hacer la guerra: coge tu labial favorito, date un beso en la mano dejando una buena marca y envía el beso a un amigo –etiquetándolo, claro-, o simplemente lanzándolo al aire, sin olvidarte de mencionar “Make Up Not War”. El objetivo es hacer una cadena de besos  y de solidaridad para que la labor de War Child llegue lo más lejos posible. No olvides utilizar los hashtag #kisstomakeupnotwar #MUNWchallenge, #warchild y #ellisfaas porque podrás ganar un libro con el maravilloso trabajo de Ellis Faas y dedicado por la propia maquilladora.

Ellis Faas Hot Lip. Precio: 27 euros.
Camiseta Ward Child Ellis Faas mujer. Precio: 20 euros.
Camiseta ward Child Ellis Faas niño. Precio: 16 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Mandi Meza Recomienda: Labios y mejillas a la par, labiales 2 en 1 – Mandi Meza

  2. angeles

    Esa barrita con color coral-rosa me encanta ¡¡¡

Deja un comentarioUn viaje a la cosmética sostenible