Global Garden Project

Un viaje a la cosmética sostenible

Weleda Global Garden es el nombre de la campaña que acaba de lanzar esta prestigiosa firma alemana, líder en sostenible y productos de cosmética natural.

La empresa se mete en un nuevo jardín: un CONCURSO en el que puedes ganar un para descubrir el universo orgánico de la marca.  Desde España sólo puede haber un ganador y bajo estricta votación…

Weleda Global Garden Wild Rose Rose Hip

Serían 3 meses de visitando todos sus jardines y huertos biodinámicos repartidos a lo largo y ancho de este mundo.

Con esta iniciativa, la marca da la oportunidad de ganar una vuelta al mundo para descubrir el universo orgánico de la marca. Verdadera cosmética bio procedente de campos de cultivo ecológico plantados y recogidos por ellos mismos. Bien para el planeta y todo tu cuerpo con fórmulas saludables y  sin riesgos. En armonía con la naturaleza y el ser humano.

Weleda Global Garden Vine Leaves Portugal 14 Scr

Weleda rescata la tradición clásica del  “Gran Tour”, un clásico popular hace siglos, que consistía en hacer un largo viaje por diferentes países. A lo largo del camino se aprenden conocimientos sobre la cultura de cada lugar, que se van recogiendo en un diario, un libro de viajes, mil imágenes, vídeos  o una “road movie”…  Dibujos del paisaje, bocetos o cualquier medio de comunicación para documentar el viaje de tu vida.

Champú Nutritivo Con Mijo

Una cosmética bio, vegana, orgánica, sostenible que supone fórmulas libres de toda sospecha, desde ese principio en que brota la semilla de la tierra, y hasta el final, cuando extiendes los aceites y extractos vegetales de diferentes fórmulas cosméticas sobre tu piel, cabello y uñas. Si no has probado todavía sus champus naturales o sus desodorantes sin sales de aluminio, te sugiero que los pruebes, ya me contarás después. Los productos de Weleda puedes encontrarlos en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales.

La Campaña Weleda Global Garden abre las puertas a esa naturaleza propia y propone la posibilidad de vivir la experiencia de una verdadera vuelta al mundo en primera persona, descubriendo todos los jardines y huertos donde nace la verdadera savia de todas sus fórmulas de cosmética sostenible.

Un viaje carbono-neutral (donde se compensan las emisiones de CO2 del vuelo con proyectos sostenibles a favor del planeta), que durará desde el próximo marzo hasta junio de 2018.

Weleda Global Garden salvia de provenza

Entre los 18 países que participan en este concurso, sólo una persona de cada país tendrá la oportunidad de poder pasar a la final del casting internacional, que se celebrará en los jardínes de Weleda en (Alemania) entre el día 9 y el  13 de octubre de 2017.
Los 18 finalistas internacionales viajarán a los jardines orgánicos en su sede de Schwäbisch Gmünd (Alemania), gestionados mediante agricultura biodinámica . También visitarán la  fábrica donde se producen las cremas, lociones y aceites de la marca. Allí tendrán la oportunidad de conocer a la experta en belleza de Weleda, Lilith Schwertle.

Después, habrá una fase final de evaluación que intentará valorar las habilidades de los 18 candidatos mediante talleres prácticos de escritura, fotografía, redes sociales, vídeo…
Al final del casting, un panel de expertos de Weleda decidirá quién será el Global Gardentrotter ganador de este increíble viaje que recorrerá 11 paises donde se encuentran los campos de cultivo biodinámicos de  Weleda.

Muy apetecible, la verdad. A mí me encantaría pero no puedo desaparecer 3 meses seguidos…

¡Anímate a presentarte por España!

Si quieres  participar sólo tienes que presentar tu candidatura en la web de la Campaña Weleda Global Garden  y conseguir mediante votación popular el mayor número de votos posible.

En cada país las 6 personas con más votos quedarán pre-seleccionadas para la siguiente fase.

¡¡ Mucha suerte a todos !!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. angeles

    Ya me gustaría poder participar pero al igual que tú no puedo estar desaparecida tanto tiempo.

    • Beatriz Peña

      Es muy apetecible, 3 meses viajando por jardines bio de todo el mundo y escribir un libro contando la experiencia…

  2. Sacred

    Muchas gracias por el post, muy completo y con buena información.

    • Beatriz Peña

      Gracias, seguiremos informando con vuestra ayuda al otro lado.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias. A nosotras en Belleza Pura nos encanta la cosmética natural y los cuidados más bellos de la naturaleza.

      Un abrazo verde.

Deja un comentarioAguas frescas, colonias y perfumes de verano