¡Quiero aguas frescas, colonias y perfumes de verano que me refresquen y me dan tanta energía como cualquier refresco gasesoso de cola…!

Extra, extra! Te presentamos la última oleada de fragancias refrescantes. Además de notas florales, cítricas y especiadas, este verano se llevan los aromas energéticos, positivos y estimulantes.

El cuerpo lo pide y la oferta de fragancias se dispara en esta época del año gracias a las ediciones estivales que llegan justo a tiempo para llevártelas de viaje. Muy atenta al diseño de los frascos, en tonos acuarela y translúcidos, solo con verlos ya dan ganas que bañarte en ellos.AGUAS DE COLONIA ROCHAS ESCAPADE ESTIVALE

Eau de Rochas Escapade Estivale, de Rochas. La reina de las aguas frescas estrena nueva versión para el verano 2017. Con la flor de azahar como emblema, esencia de menta en el corazón, cedro y almizcles blancos. Un equilibrio perfecto que hace vibrar con suavidad el hueco de un cuello, el nacimiento de un escote, un mechón que se ha escapado de un moño alborotado.

Precio: 76 euros / 100ml.

L'ILE AU THE Bruma Facial Edicion Lim Itada Alta Resolución Con Estuche

Solo mirar el emblemático frasco de canalé de la fragancia L’Ile Au Thé, de Annick Goutal, revitaliza los sentidos y recarga energías. La esencia que guarda está inspirada en la Isla de Jeju, en la costa de Corea, una tierra entre el mar y los volcanes donde las plantaciones de té se extienden hasta donde alcanza la vista. Con notas reminiscentes de los campos de té verde, un toque de mandarina y aromas carnales de las flores de osmantus.

Precio: 110 euros / 100 ml. Disponible en el Corte Inglés de castellana (Madrid).

TERRY DE GUNZBURG BLEU PARADIS

Bleu Paradis de Terry de Gunzburg. Un perfume que invita a viajar hasta el paraíso. La fragancia, representada en un exquisito un azul cristalino, está elaborada con ingredientes tan sorprendentes como la rosa azul. Se complementa con cedro, que el almizcle convierte en elegante y sensual.

Precio: 132 euros/ 100 ml.

CH L´EAU DE CAROLINA HERRERA

CH L’eau, de Carolina Herrera. Para las más románticas, para las que sueñan con unas vacaciones sin fin. Es un viaje olfativo que une el té rojo y la naranja roja con una mezcla de ingredientes cítricos y madera a base del seductor vetiver, el más exquisito sándalo y el pachuli más puro.

Precio Eau Fraîche: 84 euros / 100 ml.

SAVOY STEAM EDC

Savoy Steam, de Penhaligon’s. Posiblemente una de las más sugerentes y completas. Rosas frescas y un toque estimulante de eucalipto combinado con limón. Un aroma que recuerda a romero y a pimienta rosa.

Precio Eau de parfum: 149 euros / 100 ml.

En la sección de aguas frescas, colonias y perfumes de verano ¿cuál es tu favorita?