Cosmética natural, de Cosmoprof al paraíso

Hemos hecho una selección de tres nuevas marcas de , nacidas en paraísos exóticos y que descubrimos en los pasillos de la gran feria  Cosmoprof Las Vegas. Desde las exóticas costas de Hawai pasando por la isla de Samoa y las Filipinas, os traemos los secretos de belleza étnica, desde los rincones más lejanos del mundo para que tu piel disfrute de los beneficios de la naturaleza más salvaje.

cosmetica natural y tropical

Hawai’i Aloha!

¿Te mueres de ganas por surfear en Waikiki o perderte en las selvas volcánicas? Ola Tropical Apothecary es una marca de belleza natural que captura la esencia de Hawaii en cada uno de sus productos. Utilizando ingredientes cultivados en las islas, la firma fomenta una economía local basada en los valores tradicionales de respeto a la naturaleza y la vuelta a la agricultura ecológica.

cosmetica natural marcas nico flores exoticas

Con una gama de productos para todos los gustos, Ola Tropical Apothecary fabrica sus cosméticos a mano en Hawaii utilizando aromas tan sugerentes como el coco, la plumeria, la fruta de la pasión o el pikake. Personalmente me quedo con su colección “pata negra” Ola Pono, que incluye cuidados tradicionales de las islas con ingredientes orgánicos de la más alta calidad. Ola ha conquistado mi corazoncito tropical con su kit para masaje lomi-lomi, que incluye un palo de masaje tradicional y un aceite de masaje orgánico con lemongrass y jengibre. ¡Ideal para una escapada tropical en solitario o en Ohana (familia)!

Ola Pono Lomi Lomi Kit

Ola Pono Basic Lomi Kit de Ola Tropical Apothecary. Precio: 36 dólares (aproximadamente 31 euros). Disponible en la web de la firma.

Secretos de belleza Samoana

aceite de coco cosmetica natural

 

¡Afio Mai (bienvenidas) a mi paraíso personal! La isla de Samoa es uno de los secretos mejor guardados del Pacífico. Con unos paisajes tan ricos como su cultura local, ha conseguido preservar sus secretos milenarios intactos. Lufilufi Rasmussen, la cabeza pensante tras la firma de cosmética natural de lujo Misiluki, se ha propuesto conquistar el mundo de la belleza a base del aceite de coco samoano y otros ingredientes locales.

Bellezas Puras, si me tuviera que quedar con un producto para montarme un paraíso tropical en mi piso, sería el aceite facial orgánico de Misiluki. Con una base de aceite de coco y nuez de fetau, es capaz de revivir mi epidermis tras un día batallando con las hordas de turistas en Times Square. Sorprendentemente, me ha conquistado por la nariz: con un lánguido aroma de pachuli y vainilla, es capaz de relajar mi espíritu y transportarme, aunque sea por unos minutos, lejos de la ciudad que nunca duerme.

Milisuki Aceite Facial cosmetica natural

Demure Face Oil de Misiluki. Precio: 97 dólares australianos (aproximadamente 63 euros). Disponible en la web de la firma.

Las Filipinas y el “árbol escogido”

Si alguna vez os habéis preguntado cómo hace la Preysler para tener la piel de una veinteañera, os puede interesar este remedio natural hecho en Filipinas. Pili Ani es una marca de belleza que acaba de aterrizar en Estados Unidos y que promete revolucionar el mundo de la belleza orgánica con las nueces del árbol de pili. Originario de las Islas Filipinas, se conoce localmente como el “árbol escogido”. Su fruto tiene un contenido elevadísimo en betacarotenos y vitaminas A y E, lo que le convierte en un antioxidante natural nada desdeñable.

Pili Ani ha decidido crear una línea de belleza premium basada en el árbol de pili, que se cultiva de manera sostenible en Bicol y contribuye al desarrollo de la economía local en las Islas Filipinas. Nos ha llamado especialmente la atención su crema facial rejuvenecedora, que combina el aceite de pili con avena alemana para mejorar los niveles de firmeza y elasticidad en la piel. Sólo queda por ver si me devuelve a mis veinte años.

Pili Ani Youthful Cream cosmetica natural

Youthful Glow Facial Cream de Pili Ani. Precio: 125 dólares (aproximadamente 118 euros). Disponible en la web de la firma.

Bellezas Puras, cuando aprieta la calor lo mejor es armarse con un ventilador y un buen cuidado tropical para conseguir unas vacaciones mentales. ¿Quién ha dicho que España en verano no puede ser un paraíso?

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

3 comentarios

  1. Me quedé muy impresionado por este post, este sitio siempre ha sido una noticia agradable. Muchas gracias por un post tan interesante.

  2. Alqvimia es una empresa.ecológica que desde Gerona en España combina aceites esenciales en cremas y maravillosos perfumes como.el.Sensuality.

  3. angeles

    No conociía ninguna de estas marcas y en cuanto a lo de Isabel el milagro no lo ha hecho ninguna crema, mas bien el cirujano pues de guapa nada ya que se está deformando. En verano en España se está genial pero en las playitas del sur ahí sí que tengo vacaciones físicas y mentales.

Deja un comentarioCuidados anti-ojeras y bolsas, que iluminan tus ojos